Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Lakers están presenciando el nacimiento de un héroe inesperado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos hablan de LeBron James y Anthony Davis cuando se menciona a los Lakers, pero es momento de empezar a tener a alguien más en mente, su nombre es Alex Caruso y es una sensación en Internet, el héroe que el equipo no sabía que necesitaban.

Cada equipo debe tener un héroe de culto.

Mientras todos se fijan en la estrellas que hacen magia sobre la duela, él pertenece a algo más que a Los Ángeles. Caruso es el campeón de la gente y el Internet es mejor por eso, cada cosa suya en redes sociales es algo que puede alegrar el día de cualquiera.

¿Recuerdan a Bill Murray queriendo jugar con Michael Jordan en Space Jam? Bueno, eso es justo lo que Caruso parece cuando lo ves por primera vez -un jugador de 25 años que se esta quedando calvo-, pero aquí la diferencia es que sí juega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know that Texas air very well.. Good start to the road trip💪🏼💪🏼#lakeshow

Una publicación compartida por Alex Caruso (@acfresh21) el

Te recomendamos: Tyler Herro y Jimmy Butler están pidiendo reflectores para el Miami Heat

Te puede interesar: El mundo del baloncesto girará torno a Los Ángeles esta temporada

Sus apodos lo respaldan, 'Bald Mamba' y 'Bald Eagle'.

Él sabe que es la sensación y sabe la razón detrás de ello. "Creo que es mi forma de jugar: siempre salgo y juego lo más duro que puedo, y creo que la gente lo aprecia, además es el hecho de que parece que podría ser una persona común caminando en la calle. Todos quieren aferrarse como "Hey, ese es uno de nosotros ahí afuera haciéndolo", comentó.

Firmó un contrato por dos años con los Lakers este verano y aunque no es una pieza fundamental en el equipo de LeBron James, definitivamente sí es demasiado importante en el equipo de 'memes de la NBA'. Le hicieron un video como el mejor jugador de la historia. 

¿No era suficiente con tener al 'Rey'?

Caruso no es una persona estilo Los Ángeles y está jugando para una de las franquicias más prestigiosas que la liga tiene para ofrecer, así que por esa razón todo mundo lo voltea a ver y es necesario que más gente lo haga.

Los memes no perdonan a nadie:

Aunque su estilo de juego tampoco es malo, cuando los Lakers jugaron contra los Mavericks, Caruso le dio el martillo a Maxi Kleber, lo que se sumó a su leyenda y a la creciente base de aficionados que ha conseguido. 

Eso es lo que hace que Alex Caruso se los Lakers sea tan agradable para todos. Para algunos, es un tipo blanco con un juego que respetamos y para otros, se sienten identificados con ese pequeño grupo de hombres blancos que aportan algo en la NBA.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares