Foto: Getty

Sin pena, ni gloria. Alemania y Serbia empataron a un gol en el Volkswagen-Arena, partido amistoso que le servirá de mucho a ambas combinados nacionales de cara a sus compromisos clasificatorios para la Euro 2020.

Te puede interesar: La hermana de Griezmann aclaró que el ‘crack’ francés piensa en un club

El primer gol cayó al minuto 12, a manos de Luka Jovic, remató de cabeza dentro del área chica luego de aprovechar un error defensivo de los teutones.

De esta forma el delantero de 21 años celebró su primer gol con la Selección de Serbia.

También puedes leer: Revelaron la espectacular antorcha olímpica de Tokio 2020

Después, al minuto 69, Leon Goretzka emparejó la pizarra tras realizar un disparo dentro del área grande y vencer sin problemas al arquero rival.

Este centrocampista sumó su séptimo gol con la elástica de su selección.

Por si te lo perdiste: El Manchester City ficharía a una estrella del Atlético de Madrid

En minutos de compensación, los serbios se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Milan Pavkov luego de que este delantero pisará el pie de Leroy Sané, jugador que abandonó la cancha por molestias en la zona afectada. ¿Tendrá alguna lesión? 

Previa

El Volkswagen-Arena albergará el juego de Alemania vs Serbia, un encuentro amistoso de talla internacional en el cual ambas selecciones mostrarán a sus mejores elementos que tienen en la actualidad.

La selección de Joachim Low comenzará un desafío interesante con caras nuevas luego de haber dejado fuera a jugadores como Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, futbolistas que retiró del combinado teutón.

Todo parece indicar que fue la edad lo que provocó que Low los dejara fuera de su convocatoria.

Lo bueno para los alemanes es que contarán con el ‘killer’ del Borussia Dortmund, Marco Reus, delantero que suma 15 goles en la liga alemana.

Por su parte, Serbia cuenta con uno de los mejores goleadores de la Bundesliga, Luka Jovic, que suma 15 goles, 2 menos que Robert Lewandowski (líder de goleo en liga alemana).

Por lo que la zaga de Alemania debe estar muy atenta a lo que llegue hacer el goleador del Eintracht Frankfurt.

En los últimos 3 partidos entre sí, Alemania lleva la ventaja con 2 victorias y 1 derrota. La última vez que los serbios vencieron a Alemania, por la mínima diferencia, fue durante la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010. 

¿Qué selección arrancará con el pie derecho en este 2019?