Foto: Twitter @andresn

Necaxa fue el peor equipo a lo largo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y es por eso que ha registrado varios movimientos dentro de su plantilla, así que esta vez se reforzó con Alan Medina.

Es la sexta incorporación del club.

Previamente, los ‘Rayos’ anunciaron las llegadas de Rubén González, Vicente Poggi, Luis Fernando Quintana, el regreso de Mauro Quiroga y Jonathan González; David Cabrera es la única baja confirmada hasta ahora.

Te puede interesar: Cruz Azul busca el fichaje de un futbolista que pertenece al América

Te puede interesar: América se ha olvidado de los refuerzos bomba por las jóvenes promesas

El equipo de Aguascalientes finalizó en el fondo de la tabla general la temporada pasada con tan solo 11 puntos y quiere evitar que eso suceda nuevamente el próximo semestre porque podría meterse en problemas de descenso: iniciará el ciclo en el décimo tercer lugar con 80 unidades.

Es por eso que ahora cuenta con un nuevo extremo derecho.

El jugador de 23 años de edad destacó durante su estancia en Toluca, motivo por el que fue adquirido por el conjunto de Coapa, donde no jugó ni un solo minuto y ahora probará suerte en la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez en busca de recuperar su nivel.

Te puede interesar: Se cayó el fichaje de Nico Sánchez con Querétaro

A través de sus redes sociales, las ‘Águilas’ informaron que Alan Medina reforzó al Necaxa en calidad de préstamo, además de agradecerle y desearle suerte en esta nueva etapa de su naciente carrera como profesional.

Con los ‘Diablos Rojos’ sumó cuatro goles y dos asistencias en 36 partidos.

Así fue como Alan Medina reforzó al Necaxa, donde seguramente tendrá la oportunidad de lucir su talento con el objetivo de crecer en busca de cumplir sus objetivos como futbolista profesional. Será cuestión de tiempo para saber si lo logrará.