Foto: Twitter @SPORTVMX

Cruz Azul todavía no anuncia ningún refuerzo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero eso podría cambiar muy pronto porque buscaría la contratación de Renato Ibarra, quien pertenece al América.

Jugó la temporada pasada a préstamo en Atlas.

Cabe recordar que el ecuatoriano salió de la institución de Coapa por un escándalo de presunta violencia contra su pareja. Ahora tendría que regresar, pero la directiva no lo querría de vuelta si nos basamos en el comunicado que emitió en aquel entonces.

Te puede interesar: América se ha olvidado de los refuerzos bomba por las jóvenes promesas

Te puede interesar: José Juan Macías podría jugar con el Getafe a partir de la próxima temporada

Los rumores indican que el actual campeón de la Primera División de México estaría interesado en fichar al extremo derecho en calidad de préstamo tras haber cumplido con su periodo de un año con los ‘Rojinegros’.

El problema es que las ‘Águilas’ sólo se quieren deshacer de él mediante una venta.

Es ahí donde el acuerdo se podría complicar porque tampoco los ‘Tapatíos’ atraviesan una buena situación económica como para invertir en el atacante sudamericano que colaboró con cuatro goles en 29 partidos.

Te puede interesar: Tigres está muy cerca de lograr el fichaje de un referente de Pumas

Cabe recordar que el futbolista llegó a nuestro país en 2016 proveniente del Vittese de Holanda y destacó en la escuadra ‘Azulcrema’ con 16 anotaciones y 33 asistencias en 146 encuentros.

Tiene 30 años de edad.

Es así como Cruz Azul buscaría a Renato Ibarra y veremos si América está dispuesto a cederlo en vez de cumplir su deseo de venderlo definitivamente, recordando que su contrato vence hasta 2023.