Foto: getty

Parece que Green ya está completamente recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en el training camp con Bengals en julio del 2019. Se esperaba que su regreso fuera en la semana 8 o 9 , pero se terminó perdiendo toda la temporada. AJ Green quiere seguir con Bengals aunque espera un contrato largo y no catalogarlo como jugador franquicia.

Bengals fue el peor equipo la temporada pasada.

El receptor abierto de Cincinnati Bengals desea seguir jugando con la franquicia, pero espera tener la estabilidad a largo plazo con el equipo luego de los rumores de que le ofrecerán la etiqueta de jugador franquicia y firmaría por un año sumado a una cantidad millonaria. Pertenece al equipo desde 2011 cuando fue drafteado y es uno de los mejores receptores que tiene Andy Dalton.

Te interesa:  Jugadores de la NFL no están de acuerdo con agregar un partido más 

Quieren convertir a A.J. Green en jugador franquicia.

Los dirigidos por Zac Taylor sufrieron mucho esta temporada sin Green, siendo el peor equipo de la NFL con 2 victoria y 14 derrotas. Tienen asegurado el primer pick de la primera ronda del Draft y es casi un hecho que irán por el QB de LSU, Joe Burrow quien fue ganador del campeonato de la NCAA y del Trofeo Heisman.  Con el chico en los controles puede existir una mejoría.

A.J. Green se perfila para ser agente libre en marzo y reconoció que no le gustaría ser designado jugador franquicia, ya que solamente tendría una serie de contratos cortos.

Te recomendamos:  New York Jets podría dejar ir a Le’Veon Bell para la siguiente temporada 

El receptor quiere estabilidad a largo plazo.

«Una etiqueta de franquicia no es lo mejor. Amo la ciudad de Cincinnati, amo al equipo, siempre he querido estar aquí toda mi carrera y siento que tenemos las piezas para mantenerme sano», expresó.

Su lesión afectó la percepción que tienen los dueños del equipo sobre él y si podrá recuperar el nivel que le conocieron 7 años atrás. Se perdió la temporada 2019, pero quiere regresar en el 2020 con toda la motivación. Su etiqueta de franquicia le otorgaría 18 millones de dólares anuales. Una cantidad que no quiere en primera instancia.

Te gustaría leer: Andy Reid quería ser periodista deportivo antes que ser coach 

AJ Green quiere seguir con Bengals hasta que se retire.

Ha sido seleccionado en 7 ocasiones para el Pro Bowl como uno de los mejores receptores abierto que hay. En su carrera tiene la cuenta de 602 recepciones para 8,907 yardas y 63 anotaciones en 111 partidos. Bengals lo necesita si quiere ser competitivo, pero no lo tendrá hasta llegar a un acuerdo en su contrato.

En caso de que no lleguen a un acuerdo, A.J. Green estaría disponible para cualquier franquicia que lo quiera ver de nueva cuenta en el emparrillado.