Foto: Getty

Todos los años hay agentes libres en la NFL, pero 2020 pinta para ser diferente y muy emocionante. No solo se trata de los cambios que harán los equipos para reforzarse, sino de los grandes nombres, especialmente en la posición de quarterback, que podrían probar suerte en otro lado.

Tom Brady es el más interesante.

El que parecía ser el ‘eterno’ mariscal de campo de los New England Patriots, quedará libre por primera vez o eso es lo que parece a 3 días de que empiece la agencia libre. Además, muchos otros QB dependen de su decisión sobre donde jugar, como Philip Rivers, Dak Prescott o Teddy Bridgewater.

Con una clase tan fuerte, hay muchos rumores que seguir, incluso si los agentes libres pendientes no pueden firmar con los equipos hasta que comience el nuevo año de la liga el 18 de marzo. Algunos de estos jugadores volverán a firmar con sus equipos actuales o recibirán la etiqueta de franquicia, pero mientras eso sucede, aún puede pasar cualquier cosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Titans, Ryan Tannehill agree to terms on a four-year, $118M contract extension. (via @rapsheet) – ?: Damian Strohmeyer/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: Baltimore Ravens agregarían una nueva arma a su ofensiva

Te puede interesar: El futuro de Ryan Tannehill está asegurado con los Titans

Estos son los nombres más sonados:

Tom Brady

Firmar con los Patriots todavía parece ser el final más probable, pero eso no quiere decir que sea el único. El plan de los Tampa Bay Buccaneers también es perseguir a Brady y aunque la probabilidad es baja, los Chargers también estarían en la lucha. Titans sonaba mucho, pero después de extenderle el contrato a Ryan Tannehill, se pueden tachar oficialmente de la lista. 

Jadeveon Clowney

El gerente general John Schneider confirmó que los Seahawks quieren traer a Clowney de regreso y él también dijo que le gustaría volver pero que está abierto a jugar en otro lugar. Los Gigantes y los Colts están entre los equipos que podrían estar interesados ​​en sus servicios. 

Amari Cooper

Las pláticas entre el receptor y los Cowboys por una extensión han avanzado de manera correcta y Cooper dijo que quiere ser «un vaquero de Dallas para toda la vida», lo que sin duda sugiere que las dos partes están en la misma página. Pero si no lo logran, las Philadelphia Eagles serían una opción, ya que necesitan desesperadamente ayuda en esa posición. 

Dak Prescott

Los Cowboys le han hecho una oferta a largo plazo que sería válida por unos 33 millones al año, aún no se sabe si lo aceptó, pero todo indica que Dallas confía en que Prescott volverá la próxima temporada, aunque todo podría pasar. 

Philip Rivers

Según Ian Rapaport de NFL Network, la mejor opción para el QB es Indianapolis, aunque también enumeró a los Raiders como «una posibilidad». No se sabe quién de los dos tiene más interés en Rivers, pero tendrán que apurarse si quieren sus servicios porque la agencia libre está a la vuelta de la esquina.

Melvin Gordon

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, dijo que les gustaría tenerlo de regreso. Aun así, lo están dejando probar la agencia libre, y los Dolphins están interesados.

Byron Jones

Detroit es uno de los posibles destinos de Jones y también se espera que los Raiders compitan por sus servicios. Aunque el ganador será quién le ofrezca más dinero, porque se espera que se convierta en el profundo mejor pagado en la historia de la NFL. 

Estos nombres son los principales, pero habrá muchos más agentes libres en la NFL en 2020 y será solo cuestión de tiempo para que los cambios y movimientos empiecen a realizarse y así los equipos encuentren a las estrellas que buscarán llevarlos a lo más alto la próxima temporada.