Foto: Getty

La vida no siempre es justo, porque mientras los mejores prospectos del futbol americano colegial ya tienen un equipo para la siguiente temporada, hay veteranos que siguen sin saber si podrán jugar. Durante la temporada baja de la NFL, aún hay varios agentes libre disponibles en los cuales los equipos podrían encontrar un arma secreta.

La temporada baja ya va a mitad de camino.

Todo empezó a mediados de marzo cuando se inauguró la agencia libre, misma donde Tom Brady se fue a los Tampa Bay Buccaneers, DeAndre Hopkins fue intercambiado a los Cardinals y Dak Prescott recibió la etiqueta de jugador franquicia, pero eso parece que fue hace mucho tiempo.

Cada día que pasa, la posibilidad de ser parte de un equipo para 2020 disminuye y más después de que los equipos se llenaron de jugadores de colegial que intentarán ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores. ¿El trabajo de estos agentes libres corre peligro?

Te recomendamos: El Draft 2021 de la NFL tiene sede y fechas confirmadas

Te puede interesar: Eagles explicó por qué seleccionaron un quarterback en el Draft

Quedan algunos meses para que estos agentes libre disponibles en la NFL encuentren equipo:

Cam Newton

Sin duda, uno de los más sorpresivos que siga sin equipo, porque aunque sus mejores años quedaron en el pasado, puede ser un mariscal de campo dominante en cualquier equipo. Llevó a las Panteras a un Super Bowl y acaba de salir de una lesión, así que podría ser el ‘comeback’ del año.

Jadeveon Clowney

Estuvo solo un año con los Seahawks y aunque Russell Wilson quería que se quedara, el equipo pensaba diferente. No lució tanto como cuando estaba con los Texans, pero apenas tiene 27 años y sería determinante en cualquier defensiva.

Everson Griffen

Podrá no ser el defensivo más buscado, pero para equipos como los Browns o los Raiders -que carecen de defensiva-, sería de gran ayuda para presionar a los QB rivales.

Devonta Freeman

El excorredor de los Falcons terminó contrato con el equipo hace algunos meses y sigue sin tener a dónde ir. Ha tenido algunas lesiones, pero a sus 28 años se recuperó rápido y en caso de llegar al equipo correcto, su talento volvería a florecer.

Clay Matthews

Matthews está lejos de sus mejores años cuando estaba en Green Bay, aunque eso no quiere decir que este acabado. Su temporada con los Rams no fue la mejor y por eso lo cortaron, pero su experiencia y sabiduría podrían funcionar en un equipo que necesite un líder a la defensa.