La lealtad es un valor que no muchos poseen, no sólo hacia la pareja, la familia o incluso a las mascotas, sino también a los equipos de futbol, hoy se dio un gran ejemplo de amor a la camiseta en la Europa League, donde aficionados ovacionaron al Slavia Praga a pesar de quedar eliminados.
El equipo de la República Checa dio un partidazo, pero cayó 4-3 ante el Chelsea.
Dicho encuentro correspondía a los Cuartos de Final de vuelta de la Europa League, al cual llegaron con la desventaja 1-0 y necesitaban una victoria por un gol, siempre y cuando anotara 2 como mínimo para avanzar.
Te puede interesar: Listas las Semifinales de la Europa League; Chelsea y Arsenal avanzaron
¡Ya están listas las Semifinales! ⚔
Chelsea y Arsenal continúan su camino rumbo a una posible Final inglesa. ???????
Primero, tendrán que vencer a estos rivales. ? https://t.co/mDgZz96fbD
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 18, 2019
Te puede interesar: Aficionados del Eintracht Frankfurt enloquecieron por el pase a Semifinal
La historia empezó muy mal para los visitantes, ya que recibieron 3 goles en los primeros 20 minutos, hasta que pudieron responder para el 3-1, aunque permitieron uno más y después de eso no dejaron de luchar para acercarse 4-3, que no fue suficiente.
Sin embargo, se notó la entrega, esfuerzo, pasión y hambre de triunfo de sus jugadores.
Es por eso que sus seguidores no dudaron en permanecer en Stamford Bridge hasta el final sin importar lo que pasara, aunque fuera lo peor.
Te puede interesar: Andrés Iniesta se reencontrará con el Barcelona en verano
Al final del encuentro, se quedaron en la tribuna para ponerse de pie, aplaudir, cantar y ovacionar a sus héroes, que dejaron todo en la cancha.
Por supuesto, los futbolistas recibieron con satisfacción los halagos de su público y les devolvieron la cortesía como muestra de agradecimiento por el apoyo.
No cabe duda de que el futbol no sólo es un deporte, sino muchos sentimientos que invaden a los seres humanos que amamos esta disciplina y que saben exigir y reconocer cuando se debe hacer.