Categorías: Futbol Internacional

Afición del Arsenal no olvida el paso de Carlos Vela

Publicado hace el

Los seguidores del LAFC son los más felices teniendo como capitán a uno de los mejores jugadores mexicanos actualmente, aunque no son los únicos que lo valoran. Algunos aficionados del Arsenal recuerdan a Carlos Vela aún después de que han pasado varios años desde su paso por Inglaterra.

Fue su primer equipo en el 'Viejo Continente'.

Vela nunca ha jugado en un club mexicano y todo porque desde muy joven empezó su travesía a través del futbol europeo. En 2005 lo ficharon los 'Gunners', después pasó el por Osasuna, Salamanca, West Bromwich y la Real Sociedad, mismo equipo donde tuvo su mejor época.

A pesar de que llegó a Europa gracias al Arsenal, su paso por el equipo no fue el mejor, ni siquiera tuvo los mejores resultados.Tuvo 3 etapas con ellos. La primera jugando para divisiones inferiores, fue de préstamos a varios equipos y en el tercer capítulo disputó 67 partidos, anotó 11 goles y puso 10 asistencias, sumando 2480 minutos.

Te recomendamos: La estrategia del Barcelona para traer de vuelta a Neymar

Te puede interesar: ¡La UEFA confirmó el futuro de la Eurocopa 2020!

A pesar de eso, la afición aún lo recuerda.

Una cuenta de fanáticos del Arsenal publicó una encuesta donde preguntó qué jugadores habían hecho que se enamoraran del futbol y uno de los seguidores contestó varios nombres de estrellas del equipo, incluido al actual capitán del LAFC, Carlos Vela.

El mexicano volvió a estar en el radar del mundo del futbol gracias a sus actuaciones en la MLS, misma situación por la cual los seguidores de los 'Gunners' han aprovechado para recordar su paso por el equipo inglés, que aunque no fue la mejor, sí les dejó momentos gratos.

¿Algún día volverá a Europa?

En muchas ocasiones se le ha relacionado con el Barcelona, pero mientras más pasa el tiempo, es menos probable que eso suceda. Aunque la realidad es que no importa porque ahora que los aficionados del Arsenal recuerdan a Carlos Vela, quedó claro que su paso por el 'Viejo Continente' no será olvidado.