Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Aficionado de Pumas le quiere cortar la cabeza a Nico Castillo

Publicado hace

el día

Existen muchas maneras de demostrar tu amor por un equipo, desde ir a todos los partidos hasta comprarte la playera de tu jugador favorito, aunque hay algunas personas que lo llevan al extremo y después se arrepienten un poco, como el aficionado de Pumas que le quiere cortar la cabeza a Nico Castillo. 

Se trata de Erick Gómez, un fiel seguidor de los felinos desde hace varios años y quien sentía una gran admiración por el chileno, tanta que hasta quiso llevarlo en la piel.

Durante el paso de Castillo en Pumas, Erick no dudo ni un segundo en tatuarse a su ídolo en el brazo, aunque el problema fue que nunca imaginó que terminaría en otro equipo mexicano.

Foto: Getty

Te recomendamos: Equipo de la MLS ofreció 10 millones de dólares por un delantero de Tigres

Ahora está tan decepcionado del delantero que quiere ‘cortarle la cabeza’ a su tatuaje. 

Erick no se arrepiente de haberse puesto en la piel a Nico Castillo, ya que en su momento lo hizo cuando él celebró un gol que le metió al América en el Azteca y fue por convicción porque para él Pumas es primero.

Castillo no es un tema que me moleste o me cause conflicto, pero yo decidí modificar el tatuaje por respeto a la gente que ama a Pumas como yo y que sentimos que ‘Nico’ traicionó a su palabra, él no traicionó a Pumas, se traicionó a él mismo“, dijo el seguidor de los felinos.

Su tatuaje es un dibujo de Nico Castillo mientras celebraba un gol al América y en grande tiene el número 30, el cual utilizaba el chileno cuando jugaba en Pumas.

Foto: Getty

Erick no busca deshacerse de todo, solo quiere buscar algún cambio y mantener el número intacto. 

“El 30 se queda porque es un número importante para mí y fue coincidencia, el decir cortarle la cabeza es un decir”

El próximo domingo será la primera vez que Nico Castillo vuelva a pisar el Estadio Universitario desde que se fue de los felinos, ahora lo hará con la playera del América. 

Todo parece ser que ese día Erick no será el único aficionado decepcionado del chileno. 

PUBLICIDAD

Populares