Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Aficionado agredió a jugador del Aston Villa en el derbi de Birmingham

Publicado hace

el día

aficionado agredió a jugador del Aston Villa

Durante el derbi de Birmingham un aficionado agredió a jugador del Aston Villa. El elemento que fue golpeado fue Jack Grealish, capitán del Aston Villa que no tuvo mejor respuesta que marcar el gol del triunfo.

El futbolista fue atacado por la espalda por un aficionado del Birmingham City que saltó desde un sector de la grada.

De inmediato el resto de jugadores del Aston Villa separaron al individuo que fue detenido por la seguridad del estadio.

Puedes leer: Raúl Jiménez marcó en el empate ante el Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👮🏻‍♀️¡14 semanas de prisión para el aficionado que golpeó a Jack Grealish! ❌Además deberá estar 10 años alejado de los estadios de futbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El capitán del Aston Villa se fue al suelo aunque pudo continuar en el partido de la jornada 36 de la Championship (Segunda División de Inglaterra).

Jack Grealish se rehizo de esta situación y en el complemento anotó el gol de la victoria en el campo del Birmingham City. Su reacción fue increíble, saltó a la grada en donde estaban los aficionados del Aston Villa y se abrazó con ellos.

El Birmingham City emitió un comunicado para disculparse con el futbolista por el incidente.

Te interesa: El Liverpool ganó con dobletes de Firmino y Mané.

Al terminar el encuentro, uno de los derbis más apasionantes del balompié inglés, Grealish confesó lo que pasó y se dijo muy feliz por haber marcado.

"Estaba poniéndome en posición y sentí un golpe en un lado de la cara", explicó el jugador al final del partido. "Evidentemente hay rivalidad en el fútbol pero no creo que haya realmente espacio para esto".

"Es el día más feliz de mi vida. Venir aquí como capitán del Aston Villa y marcar el gol de la victoria es un sueño, sobre todo para mí, que soy aficionado del Villa", añadió.

Te recomendamos: Los equipos que se desinflaron en el 2019.

PUBLICIDAD

Populares