actividad mexicanos domingo 1 de agosto Tokio 2020

Nación Deportes tiene la agenda completa. Conoce la actividad de los mexicanos para el domingo, 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Algunos atletas disputarán finales importantes.

La Delegación Mexicana continúa esperando ver más medallas, en estos momentos se cuenta con dos bronces; una en Tiro con Arco (Alejandra Valencia y Luis Álvarez) y otra en Clavados (Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco).

Te puede interesar: Simone Biles se retiró oficialmente de las finales en Tokio 2020

Para muchos atletas ha sido una experiencia importante; por ser sus primeros Juegos Olímpicos y seguramente, les ayudará para fortalecerse de cara a la próxima edición.

¿Cuál es la actividad de los mexicanos para el domingo, 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Por la madrugada, Aranza Vázquez disputará la final de trampolín de 3 metros (1:00 a.m.) Luego, a las 3:45 horas, Alexa Moreno tendrá acción en la final de salto con caballo.

También podrías leer: México goleó a Corea del Sur y está en la Semifinal en Tokio 2020

Después, a las 5:00 horas, Aremi Fuentes tendrá actividad en halterofilia en busca de una medalla en la final de 76 kilogramos.

Posteriormente en la mañana, a las 6:25 horas, Tonatiú López saltará a la pista de atletismo para correr la semifinal de los 800 metros planos.

Por la tarde y noche, tendremos más actividad de los mexicanos para el domingo, 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

José Luis Sánchez será el primero en tener acción, a partir de las 18:32 horas, en rifle de 3 posiciones 50 metros. Ahí se definirá si clasifica o no a las finales.

Después, a las 19:00 y 20:30 horas, Diego del Real buscará hacer su mejor lanzamiento en martillo.

Luego, en lucha grecorromana, Alfonso Leyva querrá vencer a sus adversarios en la categoría de 77 kilogramos, a partir de las 21:00 hrs.

Y finalmente, el equipo de béisbol buscará ganar a las 22:00 hrs.

¿Qué te pareció la agenda? Todos estamos ansiosos por observar nuevos éxitos para nuestro país. Seguramente, habrá más medallas.