Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Abrieron investigación a Chacón por actuación en el Clásico Nacional

Publicado hace

el día

Los árbitros son los intermediarios entre los jugadores durante un partido de futbol, así que de ellos sería de quien menos se esperaría una falta de respeto, pero en el Clásico Nacional nunca se puede dar nada por sentado y en esta ocasión las cosas se salieron de control y por ello abrieron investigación a Chacón por su actuación en el partido.

El árbitro central Francisco Chacón fue el encargado de llevar el encuentro entre Chivas y América, pero parece que toda la emoción y estrés de los aficionados también le afectaron a él.

El mexicano hizo varios gestos y dijo algunas palabras en las cuales se dio a entender que les faltó al respeto a los jugadores y hasta al entrenador de las Águilas, Miguel Herrera.

Foto: Getty

Te recomendamos: El increíble gol de escorpión de una jugadora de Santos

Te puede interesar: América eliminó a Chivas de Copa MX 

Por eso se le abrirá una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

Las cámaras que transmitían el partido alcanzaron a captar como Chacón le dice unas cosas a los jugadores y en las cuales parece que aprovechó su autoridad para faltarles al respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Con esa boquita come Chacón? 🤭 Una limpieza bucal con jabón, sería el remedio perfecto de las tías. 🚰🧼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“Me vale madres, a mi todos me la pelan”, dijo el silbante mexicano.

Chacón dijo eso después de que se le marcara una falta a Paul Aguilar, jugador del América, así que cuando sus compañeros fueron a reclamarle, él decidió contestarles de esa manera.

La Disciplinaria debe abrir un oficio para citar a Chacón y que ofrezca sus argumentos del por qué se dirigió de tal manera.

También se le abrió la investigación para que los jueces entiendan que son quienes deben poner el ejemplo en la cancha, a pesar de que el calor del juego esté a todo lo que da.

Chacón no solo le faltó al respeto a los jugadores.

El árbitro también se hizo de palabras con Miguel Herrera durante el partido y después de eso se encargó de hacer un gesto en el cual parece que se burla del DT del América.

¿Crees que el silbante deba ser sancionado por su actuación en el Clásico?

Populares