Foto: Twitter @HablemosFoot

Ha sido un largo periodo de incertidumbre en Green Bay Packers acerca de la estadía de Aaron Rodgers y, finalmente, se confirmó que permanecerá en el equipo.

Será la décimo séptima temporada del quarterback.

Desde que fue reclutado por el equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional en la primera ronda del Draft de 2005, el mariscal de campo ha ganado un anillo de Super Bowl.

Te puede interesar: Cam Akers se perderá la temporada 2021 con Los Angeles Rams

Te puede interesar: Tom Brady ganó lesionado el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers

La única vez que ha podido levantar el trofeo Vince Lombardi fue en la campaña 2010, cuando superó por 25-31 a Pittsburgh Steelers. Desde entonces, se ha quedado muy cerca de repetir la hazaña.

El jugador se habría sentido inconforme con la franquicia a lo largo de la temporada.

El malestar de Aaron Rodgers habría comenzado cuando su equipo seleccionó a Jordan Love en el Draft de 2020, lo cual fue un indicio de que ya se aproximaba el final de su era.

Te puede interesar: Los Angeles Rams dio a conocer su uniforme alternativo

Dicha situación le pegó directo en su orgullo y demostró que se mantiene vigente: lanzó 372 pases completos para 4,299 yardas y 48 anotaciones, números que le permitieron ser nombrado como el MVP.

Buscará el campeonato una vez más a sus 37 años de edad.

De acuerdo con el periodista Ian Rapoport, Aaron Rodgers permanecerá en Green Bay Packers para la temporada 2021 de la National Football League (NFL) luego de habérselo comunicado a personas cercanas; lo único que falta es que el equipo lo haga oficial.