Cam Akers se perfilaba como una de las mejores armas de Los Angeles Rams a la ofensiva para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero se rompió el tendón de Aquiles y se la perderá.

Tenía posibilidades de ser titular.

La salida de Todd Gurley a Atlanta Falcons para la campaña 2020 le dio mucho más protagonismo al egresado de Florida State, quien cerró su año de novato con 145 acarreos para 625 yardas y un par de anotaciones.

Te puede interesar: Los Angeles Rams dio a conocer su uniforme alternativo

Te puede interesar: Tom Brady ganó lesionado el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers

Desafortunadamente, el pasado lunes 21 de julio, Cam Akers se rompió el tendón de Aquiles durante el entrenamiento y se perderá toda la temporada 2021 de la NFL con Los Angeles Rams, según el periodista Tom Pelissero.

Todo apunta a que Darrell Henderson volverá a ser el titular.

El jugador que disputará su tercera temporada de la mejor liga de futbol americano fue el favorito del head coach Sean McVay y respondió con 138 acarreos para 624 yardas y cinco touchdowns.

Te puede interesar: Estrella de la NFL fue arrestado por violencia doméstica

El resto de las alternativas para cubrir la baja de Akers son Xavier Jones, Raymond Calaisy y Jake Funk, quienes todavía no han tenido el privilegio de debutar.

La última opción sería contratar algún agente libre.

En fin, Cam Akers se rompió el tendón de Aquiles a menos de dos meses del arranque de la temporada 2021, misma que se perderá con Los Angeles Rams y tendrá que enfocarse en su proceso de rehabilitación.