Foto: Getty Images

Antes del Draft 2020 de la National Football League (NFL), cualquiera hubiera pensado que Green Bay Packers no seleccionaría a algún quarterback al contar con Aaron Rodgers, pero no fue así y el veterano habló sobre la llegada de Jordan Love.

El novato llegó proveniente de la Universidad de Utah State.

El experimentado mariscal de campo lleva toda su carrera de 15 años en el equipo de Green Bay y sólo le ha alcanzado para ganar el Super Bowl XLV en 2008. Hasta ahora, registra un total de 3,913 pases completos para 46,946 yardas y 364 touchdowns.

Te puede interesar: ¿El futuro de Russell Wilson está fuera de Seattle?

Rodgers tiene 36 años de edad.

Debido a que está viviendo su última etapa como profesional, Packers decidió utilizar su primera ronda del Draft del pasado mes de abril para reclutar a Love, quien terminó su etapa de 3 años como colegial con 689 envíos acertados para 8,600 yardas y 60 anotaciones.

Aaron Rodgers ofreció una conferencia de prensa y habló sobre Jordan Love: «La reacción general al principio fue sorpresa, como muchas personas. No voy a decir que estaba emocionado por la elección, necesariamente. Pero entiendo que la organización no está pensando sólo en el presente, sino en el futuro y respeto eso».

Te puede interesar: George Kittle no puede olvidar la derrota del Super Bowl LIV

Se dijo emocionado por tener un nuevo colega a su lado.

Reconoció que el trabajo de la directiva de la franquicia es siempre encontrar la manera de tener el mejor roster posible cada año y entendió que se haya escogido a un joven talento como Jordan, sobre todo pensando a largo plazo.

Con respecto a su retiro, dijo: «Lo que puedo controlar es cómo juego y tomar esa decisión en algún momento es muy difícil. Si llega un momento en que siento que puedo jugar a un alto nivel y mi cuerpo se siente genial; hay otros muchachos que han jugado en otros lugares».

Te puede interesar: Emiten orden de arresto a jugadores de la NFL por robo a mano armada

Dio a entender que no le molestaría terminar su trayectoria en un equipo distinto a Green Bay.

En fin, daría la impresión de que Aaron Rodgers sabe que el final está cada vez más cerca y habló ante los medios de comunicación sobre lo que significa para él la selección de Jordan Love, aunque también está consciente de que todavía tiene mucho que dar en los emparrillados.