Foto: Twitter @PackersLatam

De cara a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), Aaron Rodgers renovó con Green Bay Packers y Denver Broncos está por cerrar a Russell Wilson.

El experimentado mariscal de campo se convertirá en el mejor pagado de la historia.

Su último acuerdo tenía vigencia hasta la campaña pasada, así que su futuro inmediato era incierto hasta que aceptó una oferte de extensión por cuatro años más y 200 millones de dólares, de los cuales, 153 millones son garantizados.

Te puede interesar: NFL suspendió a Calvin Ridley por apostar durante la temporada 2021

Te puede interesar: Dallas Cowboys cortaría a uno de sus receptores

Mientras tanto, la franquicia de Colorado está en busca de un nuevo quarterback y no sonaba descabellada la posibilidad de que eligiera al jugador más valioso de la temporada anterior.

Ahora habría llegado a un acuerdo por el intercambio del elemento de Seattle Seahawks.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter, las negociaciones entre ambas instituciones habrían comenzado desde hace un par de semanas y solo faltarían detalles para que sea oficial.

Te puede interesar: Arizona Cardinals jugará en la cancha del Estadio Azteca

Según dicha fuente, este movimiento no tendría nada que ver con la decisión de Rodgers.

Por lo tanto, el mariscal de campo de 38 años de edad se mantendrá activo hasta los 42 en el equipo que lo reclutó en el Draft de 2005 y donde ha ganado un par de títulos de Super Bowl; el de 33 años cambiaría de escuadra por primera vez en su carrera como profesional.

Así es como Aaron Rodgers renovó con Green Bay Packers para las que serían sus últimas campañas en la NFL y Russell Wilson jugará en Denver Broncos al ya no sentirse a gusto en Seattle Seahawks.