Foto: Getty

Se repitió la historia, una que un jugador de la NBA no quiere vivir dos veces en su carrera. Aaron Gordon perdió el concurso de clavadas de la NBA, aunque no fue cualquier derrota, porque por segunda ocasión en este torneo, fue una decisión demasiado polémica.

Todo sucedió previo al Juego de Estrellas de la NBA.

Un día antes se lleva a cabo un concurso donde los jugadores más habilidosos intentan ganar un trofeo haciendo acrobacias, saltando jugadores y metiendo la pelota hasta el fondo de la canasta. Eso es algo en lo que Gordon es experto -lo ha demostrado-, pero por alguna razón no logran reconocérselo.

Derrick Jones Jr., jugador del Miami Heat, fue el ganador definitivo, pero se llevó la victoria por solo 1 punto, algo que fue cerrado y que al final del día, muchos de los asistentes no estuvieron de acuerdo, porque Aaron Gordon fue robado por segunda vez dentro de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aarongordon leaps over @tackofall99! #ATTSlamDunk

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Te recomendamos: No hay rastro de Paul George en los Clippers

Te puede interesar: Zion Williamson tuvo su mejor noche como profesional

La primera vez fue en 2016.

El jugador del Orlando Magic compitió en los años 2016, 2017 y 2020, tiene algunas de las mejores clavadas de la historia, como en la que brincó casi sentado a la mascota del Magic en 2016 o en la que con una sola mano, metió el balón tras una asistencia contra el acrílico de Markelle Fultz.

En esta ocasión hubo doble muerte súbita, contra Derrick Jones, pero en la segunda fue cuando no pudo hacer de las suyas. Le dieron 47 puntos de 50 posibles en su segunda clavada, en la que brincó al hombre más alto de la NBA, el senegalés Tacko Fall, quien mide 2.26 metros, pero alcanzó a tocar un poco su cabeza y no lo logró.

Al perder, Gordon decidió retirarse de, concurso.

«Se acabó, fue la última vez, debería de tener al menos dos trofeos en mi casa, pero no va más. Ahora buscaré enfocarme en el Concurso de Triples», dijo un decepcionado Gordon, que sigue sin poder lucirse con un trofeo en el ‘Slam Dunk Contest’.

Una vez más, Aaron Gordon perdió el concurso de clavadas, así que ahora solo queda que se dedique al de triples y tal vez ahí sí reciba el verdadero reconocimiento que merece.