Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

A Cruz Azul le interesa Nicolás Lodeiro nuevamente

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que el fichaje del jugador uruguayo a 'La Máquina' está cantado para que suceda tarde o temprano, ya que, otra vez, a Cruz Azul le interesa Nicolás Lodeiro, que está participando con su Selección en la actual Copa América que se está disputando en Brasil.

De hecho, el futbolista ya anotó un gol en el torneo sudamericano.

Tal y como se ha rumorado desde años anteriores, Lodeiro es un jugador que podría reforzar al equipo mexicano dirigido por el portugués Pedro Caixinha, mismo que está necesitado de un título de liga desde 1997.

Te puede interesar: Cruz Azul anunció cambio de horario para el Apertura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta Máquina parece que va a todo vapor y sumaría un pasajero más. Una pantera sería el depredador de los goles en busca del título. ¿Ahora sí será el bueno?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: 'Pol' Fernández: la joya sudamericana que necesita Cruz Azul

El mediocampista ofensivo juega actualmente para el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) desde el 2016 y en la presente temporada 2019 ha colaborado con 2 goles y 5 asistencias para el club estadounidense, que se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste con 14 puntos después de 13 partidos.

Para que se dé el traspaso, el conjunto de La Noria deberá pagar 4 millones de euros, además de los 2.5 millones de dólares anuales que gana el futbolista con su actual equipo, de lo contrario, se ve muy complicado que se pueda integrar a la plantilla 'Celeste'.

El uruguayo podría convertirse en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: ¿Competencia para Caraglio? Gustavo Bou está muy cerca de Cruz Azul

Hasta ahora, Cruz Azul ha confirmado las contrataciones del paraguayo Juan Escobar en la defensa y del argentino Guillermo 'Pol' Fernández para ser un arma más a la ofensiva, con tal de volver a pelear por el trofeo de Liga MX en la temporada que se avecina.

Cabe recordar, que Ricardo Peláez llegó a la dirección deportiva de Cruz Azul hace exactamente un año y se puso un plazo máximo de 2 años para terminar con la sequía de títulos, así que ya sólo le queda uno para lograrlo, es por eso que buscará por todos los medios cumplir su promesa.

Populares