La temporada 2020 de la National Fotball League (NFL) ha estado llena de problemas para San Francisco 49ers, que prácticamente no ha tenido a su equipo completo desde las primeras semanas y que podría perder nuevamente a Jimmy Garoppolo, George Kittle y Tevin Coleman.
Todos tuvieron que abandonar el partido contra Seattle Seahawks.
El primero que se vio obligado a salir del emparrillado del CenturyLink Field fue el corredor, seguido del mariscal de campo en el tercer cuarto y el ala cerrada más tarde. Todos podrían ausentarse, al menos, en el próximo encuentro ante Green Bay Packers del jueves 5 de noviembre en el Levi’s Stadium.
Te puede interesar: El radical contraste de Bill Belichick con Tom Brady y sin él
#NaciónNFL ?I @nflmx#FTTB 14-30 #Seahawks
¡Una lesión más en San Francisco 49ers! ?
Y lo peor de todo es que se trata de su ala cerrada estelar, George Kittle salió directamente a los vestidores para ser evaluado. pic.twitter.com/PtKKNcQ6NA
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 2, 2020
Te puede interesar: Travis Kelce es el segundo ala cerrada en llegar más rápido a 7 mil yardas
Luego de apenas 3 acarreos para 20 yardas, el jugador de 27 años de edad se volvió a lesionar la rodilla derecha, mismo motivo por el que no tuvo participación en 5 de los 7 compromisos que se han llevado a cabo hasta ahora.
Coleman recién estaba regresando a la actividad.
Con respecto al quarterback, un golpe en el tobillo fue lo que lo privó de terminar el cotejo. Cabe recordar que estuvo fuera en un par de enfrentamientos a causa de un esguince. Se fue con 11 pases completos para 84 yardas y una intercepción, sin anotaciones.
Te puede interesar: Odell Beckham Jr. pudo haber jugado su último partido con Browns
Finalmente, Kittle fue víctima de una lesión en el pie tras una recepción y de inmediato se sometió a una prueba de rayos X, que, según el entrenador en jefe Kyle Shanahan, reveló que no se trata de alguna fractura; será evaluado en el transcurso de la semana.
El ala cerrada capturó 2 envíos para 39 yardas.
Todo esto quiere decir que la derrota 27-37 ante Seattle Seahawks fue lo de menos si consideramos que San Francisco 49ers podría perder a jugadores fundamentales como Jimmy Garoppolo, George Kittle y Tevin Coleman, aunque habrá que esperar para conocer la situación de cada uno de ellos.