Seguramente, New England Patriots sigue lamentando la partida de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers porque Cam Newton no ha estado ni cerca de dar el ancho como su sucesor y eso se refleja en los números de Bill Belichick al frente del equipo.
El veterano mariscal de campo y el entrenador en jefe ganaron 6 títulos de Super Bowl juntos.
Sin duda alguna, ambos pasaron a la historia en la escuadra de Nueva Inglaterra al haberle brindado los 6 trofeos Vince Lombardi que ha ganado hasta la fecha: un legado prácticamente imposible de igualar y que se ve muy difícil que pueda continuar.
Te puede interesar: Patriots conoció el tiempo que prescindirá de Julian Edelman
#NaciónNFL ?I @nflmx
¡Qué partidos!
– Steelers sigue invicto tras vencer a Ravens.
– Vikings dio la sorpresa ante Green Bay.
– Dolphins ganó en el debut de Tua Tagovailoa
– Patriots suma 4 derrotas consecutivas. pic.twitter.com/v6V8uCL9NF— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 1, 2020
Te puede interesar: ¿New England Patriots va a tirar la temporada por la borda?
Después de la primera mitad de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) ha quedado muy claro que la salida del jugador de 43 años de edad ha pesado mucho en la franquicia de Foxborough: se encuentra en la tercera posición de la División Este de la Conferencia Americana con récord de 2 victorias y 5 derrotas.
Su último descalabro fue por 21-24 ante Buffalo Bills este domingo 1 de noviembre.
Los resultados eran extremadamente diferentes con Brady como responsable de la ofensiva bajo las órdenes de Belichick: juntos obtuvieron un total de 224 triunfos totales, contra 66 partidos perdidos, es decir, 77.24% de efectividad.
Te puede interesar: Travis Kelce es el segundo ala cerrada en llegar más rápido a 7 mil yardas
En contraste, el balance del head coach sin el actual quarterback de Tampa Bay es radicalmente diferente: tan solo suma 51 triunfos y ha sufrido las mismas 66 derrotas, lo que se traduce en un pobre 43.58% de efectividad.
Bill lleva 20 años al frente de los ‘Pats’.
Por lo tanto, es más que evidente que Bill Belichick no es el mismo sin Tom Brady como mariscal de campo de New England Patriots y es altamente probable que no pueda enderezar el rumbo con Cam Newton, quien apenas acumula 103 pases completos para 1,143 yardas y 2 anotaciones, así como 7 intercepciones.