No cabe duda de que el movimiento que más nos tomó por sorpresa durante la Agencia Libre de la National Football League (NFL) fue el de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers, pero resulta que San Francisco 49ers también lo buscó.
Su renovación de contrato con New England Patriots era lo más probable.
Después de haberse convertido en el más grande héroe que ha tenido el equipo de Nueva Inglaterra al haberle brindado los 6 títulos de Super Bowl que tiene hasta ahora, lo más coherente era que se retirara en donde hizo historia.
Te puede interesar: Rob Gronkowski sale del retiro y traiciona a los Patriots
Cuando Tom Brady hace el llamado, ‘Gronk’ acude sin pensarlo.
?@TomBrady pic.twitter.com/AgRly26EWq
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 22, 2020
Te puede interesar: Tom Brady fue castigado por romper la cuarentena en Tampa Bay
Apenas ha pasado un mes desde que se anunció su llegada a Tampa Bay y John Lynch, gerente general de San Francisco 49ers, reconoció que buscó a Tom Brady para hacerle competencia a Jimmy Garoppolo.
En entrevista para ESPN, el directivo confesó que tuvo varias discusiones con sus compañeros.
«Cuando estás hablando de uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos como Tom Brady, por supuesto que vas a tener alguna discusión interna», comentó el mandatario antes de aclarar que prefirieron mantener la confianza en su actual mariscal de campo.
Te puede interesar: Tom Brady quiere registrar las marcas ‘Tompa Bay’ y ‘Tampa Brady’
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que Garoppolo fue una de las armas principales que llevaron al equipo de San Francisco hasta el Super Bowl LIV; el haberlo perdido a manos de Kansas City Chiefs habría sido una de las razones por las que se pensó en la incorporación de Brady.
A final de cuentas, Buccaneers ganó la carrera con un contrato de 30 millones de dólares.
Evidentemente, no le iban a faltar opciones a Tom Brady para encarar una nueva y, probablemente, la última etapa de su carrera. Seguramente, a muchos aficionados de San Francisco 49ers les hubiera gustado tenerlo de su lado, pero el destino no lo decidió así.