Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

3 jugadores del Liverpool entre los favoritos a ganar el Balón de Oro

Publicado hace

el día

El año futbolístico está por terminar, muchos de los torneos alrededor del mundo están por definirse mientras que otros ya tienen todas sus posiciones listas, un año donde hay muchos favoritos a ganar el Balón de Oro y el Liverpool tiene 3 de los 5 lugares en ese rubro.

La gran temporada no pasó en vano.

No es para menos, los 'reds' lograron sumar 97 puntos en la Premier League, algo que cualquier otro año les hubiera dado el campeonato, sin embargo esa no es la única competencia en la que mostraron su poderío.

Por segundo año al hilo el Liverpool esta en la final de la UEFA Champions League, algo que no es un tema menor, pues en el partido de vuelta noquearon las estadísticas y consiguieron un 4-0 que muy pocos pronosticaban.

Te recomendamos: PSG cerró un año catastrófico con una derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No la tiene en su mente, pero estará en su vitrina de trofeos personales. 😍 #Messi ganó su histórica sexta Bota de Oro y la tercera consecutiva. 👏🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: JJ Macías estaría en el radar del PSV de 'Chucky' y 'Guti'.

El camino hacia estos logros transitó en su mayoría por tres hombres que fueron bastiones tanto en zona alta como en la defensiva.

Virgil Van Dijk: en este momento es considerado no sólo uno de los mejores centrales del mundo, también fue galardonado como el mejor jugador de la Premier League, su facetas dentro del terreno de juego lo hacen uno de los futbolistas más confiables del planeta.

El defensor cuenta con una cuota de 1,75 y 1,85 por euro apostado, tan sólo detrás de Lionel Messi quien es el amplio favorito para ganar el prestigioso reconocimiento.

Sadio Mané: el no es un killer convencional, aunque de ninguna manera es ajeno al gol, de hecho está bastante familiarizado con él. Mané es un generador de juego brillante, casi todos los ataques de los 'reds' tienen alguna conexión con este excepcional atacante.

El promedio del senegalés es mucho más volátil ya que va de los 11 hasta los 20 euros.

Mohamed Salah: el sí es un matón dentro del área, con 44 goles se encuentra mucho más cerca que el año pasado de este trofeo, ya que en 2018 no formó parte de la terna que compitió por el premio.

El egipcio está muy cerca de su compañero, Sadio Mané ya que su cuota es de 16 euros por cada euro apostado, es decir es poco probable pero puede ocurrir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Los cambios culturales comienzan con la mentalidad 🧠 de sus caudillos. Las armas se cambian por ideas y los revolucionarios por pensadores.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares