El mercado de invierno ya inició y los clubes más importantes del Viejo Continente buscan reforzarse en las zonas que más necesitan refrescar para lo que resta de la temporada y el Milán es uno de ellos. La inminente la llegada de Zlatan Ibrahimovic obligaría la salida de Krzysztof Piatek.
El polaco de 24 años aún no cumple un año con los ‘Rossoneri’.
El exdelantero del Genoa llegó a San Siro el 23 de enero de este año, luego de una transferencia de 35 millones de euros. Los motivos de su incorporación a esta escuadra fue porque lideró la tabla de goleo de liga italiana (en la primer vuelta de la temporada pasada) y además, le llenó el ojo Gennaro Gattuso (exestratega del Milán).
Piatek se integró al Genoa en junio de 2018, y tras sus contantes anotaciones tanto en Liga como en Copa alcanzó las 19 dianas en 6 meses, provocando que el cuadro rojinegro se interesara por él y lo fichó.
Te puede interesar: Lionel Messi reveló su fórmula para cobrar los tiros libres
También podrías leer: Para Cristiano Ronaldo no existe nadie tan perfecto como él
Ver esta publicación en Instagram
Su aventura con la escuadra milanista podría terminar por un motivo inusual.
Según La Gazzetta dello Sport, la llegada de Zlatan Ibrahimovic obligaría la salida de Krzysztof Piatek. Es casi un hecho que la exestrella del L.A. Galaxy de la MLS se incorporará al Milán.
Para evitar daños colaterales, la directiva de los ‘Rossoneri’ estaría dispuesta a vender a su otro goleadora. Desde que llegó el polaco suma 15 goles y 1 asistencia en 38 partidos.
Si bien el ‘bombardero’ no ve con malos ojos cambiar de aires, el rotativo reveló que la opción de volver al Genoa no lo convence y por esta razón analizaría otras ofertas.
Por si te lo perdiste: Una exfigura del Barcelona le predijo a Messi que sería el máximo goleador de LaLiga
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que se haga oficial la incorporación del sueco, el entrenador Stefano Pioli dejaría en la banca a Krzysztof. ¿Cuál será el futuro del goleador polaco?
Un dato interesante de Piatek es que se convirtió en el primer jugador de Polonia en jugar en Milán.