Foto: Getty Images

Su talento en la cancha y su olfato goleador son dos de las cosas que caracterizan a uno de los mejores futbolistas de la historia, pero quitando su habilidad en el deporte, hay algo mas que lo caracteriza y eso es su increíble sentido del humor, el cual nunca deja de sorprender porque ahora Zlatan Ibrahimovic se comparó con Benjamin Button.

Ha sido parte clave en que el Milán esté en puestos de Europa League.

A sus 38 años, el sueco decidió darle otra oportunidad a su carrera al regresar al Milán después de un paso por el LA Galaxy de la MLS. Su rendimiento no ha bajado en lo más mínimo, en el último partido metió dos goles, el primero siendo a los 3 minutos y 22 segundos, lo que le valió transformarse en el más rápido en la historia del Milan en la Serie A.

La gente se sigue preguntando cómo le hace para estar a ese nivel a pesar de que sus 40 años están cada vez más cerca. Zlatan, característico de su sentido del humor, no dudo en contestar de una manera graciosa, siempre dejando claro que la humildad no es su fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

and i’m just warming up

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Te recomendamos: ¿El retiro de acerca? Marco Reus será baja indefinida por lesión

Te puede interesar: El Manchester City gastaría 40 millones de euros por un nuevo defensa

Cree que el tiempo no pasa en vano para él.

«Soy como Benjamin Button. Nací viejo, pero siempre estando joven, nunca viejo», dijo el jugador entre risas. Se comparó con el protagonista de la película que se basa en que alguien nace siendo un anciano y en lugar de envejecer, se va haciendo más joven con el paso del tiempo.

Eso queda perfectamente con la situación del jugador sueco, quien a pesar de tener 38 años y muchos lo han puesto con un pie en el retiro, no deja de demostrar que sigue siendo de los mejores y su adiós está lejos de suceder. Así que ahora Zlatan Ibrahimovic se comparó con Benjamin Button, no hay duda alguna que algo tienen de parecido.