Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic fue mejor que Carlos Vela con 'hat trick'

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se disputó el Clásico Angelino de la Major League Soccer (MLS) y Zlatan Ibrahimovic fue mejor que Carlos Vela al anotar 3 goles en la victoria del LA Galaxy 3-2 sobre el LAFC, misma que les sirvió para acercarse a sus rivales en la tabla de la Conferencia Oeste.

Previo al juego, el sueco dijo ser mejor que el mexicano.

El Clásico Angelino se calentó cuando 'Ibra' dijo que él a los 29 años de edad jugaba en Europa, mientras que Vela llegó a la liga estadounidense con dicha edad y está disputando su segunda temporada con el LAFC.

Te puede interesar: ¡Tómala! Zlatan Ibrahimovic aseguró que es mejor que Carlos Vela

Te puede interesar: Zlatan le exige a Antuna ser mejor futbolista

El atacante azteca consiguió abrir el marcador 0-1 apenas al minuto 4 mediante una ejecución desde el manchón penal, en el que decidió intentar engañar a David Bingham y lo logró con un disparo al costado derecho del guardameta.


Zlatan respondió de inmediato.

Sólo pasaron 4 minutos para que el nórdico también se hiciera presente en el marcador 1-1 con una pincelada digna de él, en la que le aplicó un 'sombrerito' a un rival e impactó el balón de volea para anotar el gol del empate parcial.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic cree que Jonathan Dos Santos es el motor del Galaxy

Se fueron al medio tiempo con el 1-1.

En la segunda mitad, LAFC perdió la pelota en la salida y permitió que sus rivales la pusieran en el área, donde Zlatan hizo el movimiento a segundo poste, demostró su fortaleza física para superar a su adversario, rematar de cabeza y darle la vuelta al marcador 2-1.

Poco tiempo después, Tyler Miller ejecutó un saque de meta que fue tocado de primera intención por uno de sus compañeros, acción que replicaron otros futbolistas hasta que el esférico llegó a los pies de Ibrahimovic, que lo controló y obtuvo su 'hat trick' con un disparo de media distancia.

En la última jugada, Vela recibió un pase filtrado y definió correctamente para descontar el marcador 3-2, aunque ya no fue suficiente para arrancarle el empate a sus oponentes ni para ganarle el duelo individual a Ibrahimovic.

El marcador no se movió más y el LA Galaxy se llevó los 3 puntos del Clásico Angelino, con el que se acercó al LAFC con  37 puntos, por 46 que tienen los líderes de la Conferencia Oeste de la MLS, pero, lo más importante fue que Zlatan Ibrahimovic fue mejor que Carlos Vela e hizo valer su palabra.

PUBLICIDAD

Populares