Foto: Twitter @ClubAmerica

Dicen que la humildad es una pieza clave para llegar a lo más alto, pero parece que el jugador del LA Galaxy no conoce muy bien esa palabra o al menos eso da a entender cada vez que publica algo. En esta ocasión, sobrepasó todo tipo de acto ególatra que se le conozca, porque Zlatan Ibrahimovic creó el once ideal más épico de la historia.

Publicó un tweet donde usó un equipo con un tradicional 4-3-3.

¿Quiénes fueron los afortunados de formar parte de esta alineación? Muchos creerán que son excompañeros de la Juventus, del Milán, del PSG o del Manchester United, pero la realidad es que ninguno de los que están pensando está en ese 11 ideal.

Sé se trata de personas que han jugado en esos equipos, más bien de 1 que ha estado en todos. Ibrahimovic hizo su alineación ideal con ¡él mismo! El único protagonista sería él en las diferentes etapas de su carrera y siendo honestos, sí se pudiera, más de uno amaría tener ese equipo.

Te recomendamos: Zlatan elogió a Efraín Álvarez, ¡otra vez!

Te puede interesar: Razón por la que Messi fue expulsado ante Chile

Una vez más, el sueco demostró que su talento es directamente proporcional a su ego.

¿Se imaginan a Zlatan de portero? Sabemos que es imposible, pero solo de imaginarlo sería algo digno de ver. Delantero, defensa y centrocampista, todas y cada una de esas posiciones serían cubiertas por el mismo jugador.

Foto: Getty

La estrella del LA Galaxy compartió una imagen con ese sorpresivo 11 ideal junto con unas palabras en donde dijo lo único que le queda por decidir sería el entrenador. Aunque ya tiene en mente a quién podría ser y seguramente adivinaron al prospecto, una vez más, Zlatan Ibrahimovic.

La foto está cubierta de imágenes del sueco en sus diferentes etapas.

Desde su estancia por la Juventus, el paso por el Inter de Milán, el PSG y el Barcelona, son las portadas que cubren todas las posiciones de un equipo completo de futbol. Zlatan Ibrahimovic creó el once ideal, así que solo queda esperar cuándo dará a conocer al entrenador, que sin duda será un Zlatan más.