Zlatan Ibrahimović es uno de los personajes que más da de qué hablar dentro del mundo del futbol internacional y esta vez no fue la excepción, puesto que tenía una mala relación con Edinson Cavani en el Paris Saint Germain.
Fueron compañeros durante 3 años.
El futbolista uruguayo llegó al PSG en verano de 2013: un año más tarde que el sueco. Juntos arrasaron en el balompié francés con el tricampeonato de la Ligue 1 y otros títulos domésticos, aunque se quedaron cortos en la UEFA Champions League al haber sido eliminados en Cuartos de Final en las 3 ediciones en las que compartieron las canchas.
Te puede interesar: PSG se entromete en el fichaje más deseado del Barcelona
Te puede interesar: Lo que falta por disputarse en el regreso de la Bundesliga
La mala relación de Zlatan Ibrahimović con Edinson Cavani podría explicarse si tomamos en cuenta que ambos son muy explosivos a la ofensiva: tan solo basta con recordar que ‘Ibra’ se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución parisina con 159 anotaciones.
El sudamericano superó dicha cifra el 27 de enero de 2018 y cuenta con 201 tantos hasta ahora.
Michael Ciani, exjugador del LA Galaxy que también fue compañero de Zlatan en dicho club, reveló en entrevista para el programa Les Réservistes la confesión que le hizo en aquel entonces: «Si eras cercano a Cavani, a ‘Ibra’ no le gustaba. O estás con ‘Ibra’ o contra él. Me contó que todo estaba bien con Laurent Blanc (exentrenador del PSG), que con la única persona con la que no se llevaba bien era Cavani”.
Te puede interesar: Jugadores del Barcelona recibieron resultados de la prueba del COVID-19
No se revelaron los motivos por los que Zlatan Ibrahimović tenía una mala relación con Edinson Cavani, pero una teoría podría ser que se sentía amenazado de perder el protagonismo en el PSG, lo cual no sucedió nunca.
El uruguayo asumió dicho rol tras la partida del europeo al Manchester United en 2016.
Desde entonces, todo ha cambiado para Edinson Cavani, quien estuvo cerca de salir del PSG en los mercados más recientes y que podría abandonar definitivamente al equipo el próximo verano, considerando que su contrato vencerá en junio.