Foto: Getty

La relación entre el estratega francés y el nacido en Gales no es la mejor, por lo menos en el ámbito profesional, parece que al estratega del Real Madrid no le gusta la forma de trabajar del atacante, y posterior a la derrota ante el Betis, Zinedine Zidane sentenció a Gareth Bale.

Zidane fue muy claro.

Dejando así al jugador con un pie prácticamente fuera del proyecto del equipo ‘Merengue’ de cara a la siguiente temporada, luego de que esta campaña no fuera la mejor de todas.

Tras la derrota 0-2 en contra del Betis, las preguntas sobre la continuidad del galés no se hicieron esperar, algo con lo que Zidane no especuló y fue muy claro entorno a las decisiones que está por tomar.

El francés no dejó espacio para dudas y es prácticamente cuestión de tiempo para que se anuncie la salida de Gareth Bale del conjunto ‘merengue’:

«Si hubiera tenido un cuarto sustituto el día de hoy no hubiera elegido a Bale«.

El francés explicó que aún no está definido nada, sin embargo no dudará en hacer lo que sea mejor para su equipo de cara a la próxima temporada:

«Perdón, él no jugó, pero nadie sabe que va a pasar. Si yo pienso que los jugadores no encajan en el equipo tengo que hacer lo que funciona mejor«.

Pase lo que pase, para Zidane, el galés ha hecho una buena labor el tiempo que defendió los colores del Real Madrid:

«Nadie puede cambiar lo que Bale ha hecho por el equipo, pero como entrenador tengo que vivir en el presente. He contado con otros jugadores en las últimas semanas«.

La moneda está en el aire, y a partir de este momento cualquier cosa puede pasar. Mucho se ha hablado sobre el futuro de Gareth Bale, quien sin duda tendrá más de un pretendiente en caso de optar por salir del Real Madrid.