Foto: Getty Images

El Real Madrid es campeón del futbol español, pero esas celebraciones quedaron en el pasado porque ahora es momento de concentrarse en uno de los partidos más importantes. Los ‘merengues’ necesitan remontarle al Manchester City para avanzar en Champions y es por eso que Zidane tiene planeado un ‘tridente’ donde usaría a Benzema, Hazard y Asensio.

Son dos goles los que necesita el cuadro blanco.

No es sorpresa que Benzema esté considerado en el ataque. El francés se ha convertido en el gran goleador del equipo, terminó con 21 tantos la temporada de LaLiga y durante muchas semanas estuvo peleando con Leonel Messi para ganar el ‘Pichichi’, aunque el final fue el argentino quien lo consiguió.

La diferencia para este partido está en Eden Hazard, el gran fichaje del equipo que no ha podido demostrar su talento. Las lesiones han sido una constante esta temporada y es lo que ha terminado por rezagarlo, aunque todo indica que estaría en el once titular contra el City.

Te recomendamos: Hirving ‘Chucky’ Lozano podría ser titular ante Barcelona

Te puede interesar: Real Madrid estuvo muy cerca de tener a un goleador implacable

En los entrenamientos se ha visto la posible táctica de Zidane.

En el planteamiento se puede ver a los tres futbolistas formando parte del ataque que será fundamental para intentar avanzar en la competencia. La razón por la cual el entrenador puso todo en esa zona del terreno es porque necesitan dos goles para remontar, una cantidad considerable.

Marco Asensio sería clave en el ataque por la banda, ya que aunque acababa de recuperarse de una lesión, el primer balón que tocó en su regresó, terminó en gol. Se encuentra en buena forma y su energía podría ser clave para ayudar a Benzema en el ataque.

¿Será esta la clave para ganar?

El partido en el que Zidane usaría a Benzema, Hazard y Asensio en Champions, se llevará a cabo el viernes 7 de agosto como parte de los Octavos de Final de la competencia, pero no será algo sencillo porque el City sigue siendo uno de los mejores equipos de la Premier League.