Como jugador lo ganó todo y como entrenador también, sus últimos partidos al frente del equipo ‘merengue’ han sido un poco más que caóticos, pero esto bajo ninguna circunstancia mancha el historial del francés, y por eso Zidane será la portada del FIFA 20.
Un tributo más que merecido.
El videojuego sobre deportes más popular del mundo está de vuelta y su edición 2020 tiene en la portada de su edición regular a 2 de los mejores futbolistas del orbe, Eden Hazard y Virgil van Dijk, a quién quieres ver en el ejemplar que tengas en tu casa es decisión de cada aficionado.
Sin embargo la Ultimate Edition te da una posibilidad más, y es aquí donde podrás encontrar la portada en la que aparece Zinedine Zidane, así es, la edición mejorada de este gran juego no sólo tendrá diferencias en dentro del contenido, también las tendrá en el diseño.
Te recomendamos: estos son los Estadio que deben estar en el FIFA 20.
Ver esta publicación en Instagram
¡Se vale llorar! ? #Zidane será la portada de #FIFA20 Ultimate Edition. ? P.D. No es un sueño. ?
Te puede gustar: ¿el FIFA 20 sin la Juventus vale la pena?
Por sino fuera suficiente Zidane para los aficionados la empresa EA Sports también ha decidido poner a ‘Zizou’ como Icono en Fut 20, junto con otras estrellas entre las cual también destaca la figura de Didier Drogba, que regresa al video juego en lo más alto, tremendo laurel a su fructuosa carrera.
Tranquilos, sabemos que faltan muchos días en el calendario.
La espera no está tan lejana a terminar, sabemos que puede parecer mucho tiempo pero aguanten, cuando menos se den cuenta será 27 de septiembre del 2019, fecha en la que está pactado el estreno mundial de este videojuego que sin duda más de uno espera. Ya que este se ha convertido en un clásico.
Ahora todo está listo, Zidane será la portada del FIFA 20 Ultimate Edition y sólo queda valerse de paciencia para que la espera no sea tan larga. Sin duda un gran reconocimiento a la carrera de uno de los grandes magos del balón en un videojuego que probablemente venga cargado de muchas sorpresas más que aún no son reveladas.