Categorías: Futbol Internacional

¿Zidane tendría los días contados en el banquillo del Real Madrid?

Publicado hace el

Los 'Merengues' la están pasando mal, tanto en Liga como Champions. Los malos resultados han provocado que la directiva se cuestione la continuidad de su actual Director Técnico. Según medios españoles, Zidane saldría del Real Madrid en caso de no sumar triunfos frente al Barcelona y Borussia Mönchengladbach.

Ambos partidos son de gran trascendencia para el club.

Después de la pausa por Fecha FIFA, los 'Blancos' se vieron afectados y suman 2 derrotas consecutivas; la primera se dio frente al Cádiz en LaLiga (0-1) y la segunda ante el Shakhtar Donetsk (2-3) en la jornada inaugural de la Liga de Campeones 2020/21.

Cabe señalar, que el equipo de 'Zizou' se encuentra en la tercera posición de la Liga de España con 10 puntos y es 'colero' en el Grupo B de la Champions League. ¿El campeón de LaLiga enderezará el camino en los próximos partidos?

Te puede interesar: No jugará contra el Barcelona, Cristiano volvió a dar positivo a COVID-19

También podrías leer: Cristiano hizo un inesperado cambio en su vida durante su cuarentena

El Diario As ventiló que Zinedine Zidane saldría del Real Madrid en caso de no superar los siguientes encuentros. Al parecer, el título de liga que consiguió meses atrás no sería suficiente para algunos miembros de la directiva.

La segunda etapa en Madrid tambalea.

Además, el mismo rotativo ha señalado en las últimas horas que Raúl González Blanco sería una de las principales opciones para reemplazar a 'Zizou', que actualmente dirige al equipo filial, el Castilla. Otra de las opciones es Mauricio Pochettino, extécnico del Tottenham.

Te recomendamos: Antoine Griezmann vería el Clásico Español desde la banca

Tal vez, sea prematuro que los altos mandos del cuadro blanco analicen la continuidad del francés, la temporada va comenzando y la plantilla se ha visto afectada por lesiones de algunas estrellas. Es el único Director Técnico que le ha dado al club logros importantes en los últimos años.

Después de la derrota en Champions, Zidane dijo lo siguiente: "Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el futbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", comentó.

Cabe señalar, que en su segunda etapa con el Real Madrid tiene la siguiente marca; 41 victorias, 14 empates y 13 derrotas en 68 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League).