Foto: Getty

El ‘Principito’ la está pasando mal como ‘culé’. Antoine Griezmann no tiene la titularidad asegurada en Barcelona y existe la posibilidad de que arranque el Clásico Español desde la banca. Se especula que Koeman lo borraría de su once ideal.

El francés está viviendo su segunda temporada como blaugrana.

Su adaptación con el Barça no ha sido buena, a pesar de que prometía bastante desde su llegada. De hecho, el club se atrevió a desembolsar al rededor de 120 millones de euros por sus servicios al creer que los valía y rendiría en la cancha.

Cabe señalar, que es el tercer jugador más costoso que arribó al equipo catalán en los últimos años, por delante de él se encuentran de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Te puede interesar: ¡Continúa la hegemonía del campeón! Bayern goleó al Atlético de Madrid

También podrías leer: ¡Pésimo regreso a Champions! Real Madrid fue sorprendido por el Shakhtar

De acuerdo a la información del diario As, Antoine Griezmann no tiene la titularidad asegurada en Barcelona y se perdería el Clásico de LaLiga. En el primer partido de Champions que disputó el equipo catalán, Koeman lo dejó en el banquillo.

Al parecer, ya no es prioridad en el primer equipo.

Frente a Ferencvaros, el estratega neerlandés alineó a Francisco Trincao, que logró tener una destacada participación y tomó el lugar del francés. ¿El jugador de la selección gala perdió peso en la plantilla.

Te recomendamos: Inter anunció un positivo de Coronavirus en su plantilla

«Que Griezmann no haya jugado hoy no significa que vaya a ser titular en el Clásico. Por la competencia que hay, Trincao está en disposición de disputarle el puesto a Griezmann, igual que a otros jugadores. Hay competencia por la derecha y por la izquierda«, comento Koeman, después del juego de la Liga de Campeones.

Koeman tiene claro que las oportunidades como titular se ganan en el campo. «En cada partido siempre ponemos al equipo que creemos que es mejor. Ya veremos», agregó. Cabe señalar, que el ‘Principito’ suma 4 juegos disputados en la nueva temporada, pero no ha hecho goles ni asistencias.