Categorías: Futbol Internacional

Real Madrid busca traer de regreso a una emocionante promesa

Publicado hace el

Quedar eliminados de Champions League en Octavos de Final fue un duro golpe para los 'merengues', pero sobre todo, les hizo darse cuenta que a lo mejor necesitan un poco de refuerzos para la próxima temporada y ya tienen a uno en mente porque Zidane quiere de regreso a Odegaard en el Real Madrid.

Se encuentra cedido en la Real Sociedad.

Lo mandaron por dos años y ya había sido convocado por los técnicos vascos para comenzar la pretemporada el próximo 14 de agosto, pero lo más seguro es que no pueda cumplir con esa orden, porque el mandamás de la Casa Blanca lo quiere de regreso.

La decisión de llevarlo de regreso ha sido completamente de Zidane, porque en muchas ocasiones, el joven futbolista comentó que le gustaría seguir con la Real Sociedad para completar su formación, pero el técnico francés que eso no es necesario.

Te recomendamos: ¿Messi estará listo físicamente para el partido contra el Bayern Múnich?

Te puede interesar: Traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG sería una realidad

El lugar que ocuparía sería el de Luka Modric.

Es por eso que el plan hasta hace una semanas, era dejarlo cedido en el cuadro español o eso había dicho Florentino Pérez, porque deben de encontrarle un lugar y eso significaría dejar ir a piezas importantes, pero sobre todo veteranos en el Real Madrid.

Además, la Real Sociedad también resultó afectada con este cambio tan repentino en la decisión del futuro del futbolista porque ahora que Zidane quiere de regreso a Odegaard en el Real Madrid, los dirigidos por Imanol Alguacil deberán arreglárselas sin una de sus piezas claves.

'Rodarán cabezas' en el Real Madrid.

Debido a la posición que tiene el futbolista noruego, habrá que hacerle un espacio en el equipo y eso significa mover algunas piezas. Los señalados al momento serían Isco que ha sido relacionado con la Juventus y Luka Modric, principalmente porque el croata tiene 34 años y acaba contrato a final del siguiente curso