Si el rumor de la salida de Cristiano Ronaldo al PSG era grande antes del partido de la Juventus contra Olympique de Lyon, lo es aún más tras la eliminación en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
La posibilidad del traspaso también se debería al despido de Maurizio Sarri.
Han sido días muy complicados para la ‘Vecchia Signora’: luego de despedirse de la competencia continental mucho antes de lo esperado, se quedó sin entrenador y en cuestión de horas nombró a Andrea Pirlo, pero no tendría el privilegio de dirigir al portugués.
Te puede interesar: ¡Oficial! Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus
Te puede interesar: El futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en el aire
Previo al encuentro definitivo ante el equipo francés, surgió el trascendido de que el delantero tiene el deseo de probar suerte en la Ligue 1 en caso de no poder levantar la ‘Orejona’ este año, con el objetivo de ganar un título doméstico en el sexto país de su carrera como profesional.
El club parisino no vería con malos ojos la incorporación de una estrella como ‘CR7’.
Según informa el portal italiano Foot Mercato, el representante del lusitano, Jorge Mendes, ya se habría puesto en contacto con la directiva que preside Leonardo para comenzar a hablar sobre la posible contratación del atacante.
Te puede interesar: La Juventus despidió a Maurizio Sarri tras la eliminación en Champions League
Cabe recordar que Andrea Agnelli, Presidente de la institución de Turín, aseguró que el futbolista permanecería en la plantilla para la siguiente temporada. La mala noticia para él es que pronto podría llegar una tentadora oferta por él.
De hecho, el jugador tiene contrato hasta 2022.
En fin, todo parece indicar que la salida de Cristiano Ronaldo al PSG va en serio y en cualquier momento podría abandonar a la Juventus tras no poder conquistar la sexta UEFA Champions League de su cuenta personal.