Categorías: Futbol Internacional

Zidane reveló su sentir tras la polémica arbitral alrededor del VAR

Publicado hace el

Se está volviendo costumbre que el Real Madrid gane con penales a favor en casi todos sus partidos desde que se reanudó la temporada 2019/20 de LaLiga de España, dando lugar a la polémica, y Zinedine Zidane no se molesta con las críticas arbitrales del Video Assistant Referee (VAR).

El club 'Merengue' está a un par de triunfos del título.

De no ser por todas esas decisiones de los jueces, Barcelona estaría en la primera posición por diferencia de 5 puntos o 3 si es que los capitalinos lograran derrotar al Granada el próximo lunes 13 de julio.

Te puede interesar: Los momentos más polémicos de Gareth Bale con el Real Madrid

Te puede interesar: Barcelona pierde a un jugador clave para el resto de la temporada

A diferencia de otras ocasiones en las que el entrenador se ha mostrado molesto por los comentarios alrededor del desempeño de los árbitros, esta vez se denotó muy ecuánime sobre el mismo tema.

"¿Críticas? No me molesta ni me extraña. Somos el club más importante de la historia y eso no va a cambiar"., dijo para El Chiringuito, donde admitió que está concentrado en su siguiente encuentro.

Han sido 4 penas máximas en 7 duelos.

Te puede interesar: Pilar del Barcelona apunta a la MLS como siguiente paso

Cabe recordar que 'Zizou' es uno de los hombres más importantes en la historia del Real Madrid: en su etapa como jugador consiguió un título de UEFA Champions League y como estratega marcó una época con el tricampeonato entre 2015 y 2018.

Podría sumar un par de trofeos más en la presente campaña.

Zinedine Zidane no se molesta con las críticas arbitrales del VAR al saber que está muy cerca de conquistar la corona de LaLiga de España, lo que le permitiría pensar con mucho más tranquilidad en los Octavos de Final de la competencia continental, donde lleva desventaja por 2-1 contra Manchester City y definirá la eliminatoria el 7 de agosto.