La buena noticia en España es que LaLiga se reanudará el lunes 8 de junio, pero la mala es que Zindedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid, habría incumplido con el periodo de cuarentena ante la pandemia del coronavirus y podría recibir una sanción.
Los vecinos del francés fueron quienes lo sorprendieron en las calles.
Hace tiempo, el entrenador compró una propiedad a las afueras de Madrid, diferente a la que ya poseía anteriormente. Debido a eso, se habría trasladado de una a otra en un par de ocasiones a lo largo de la semana, pero no pasó desapercibido, según el diario Sport.
Te puede interesar: Jugadores que han usado la playera del Barcelona y Real Madrid
Te puede interesar: ¡Oficial! LaLiga tiene fecha de regreso
Dichos traslados están actualmente prohibidos en la ciudad, como medida de precaución con respecto al Covid-19, por lo que Zidane tendría que pagar una multa de 1,500 euros si así lo deciden las autoridades correspondientes.
En la segunda ocasión fue visto con su hijo Luca.
Hasta el momento, no se han presentado evidencias de la presunta infracción, pero en caso de aparecer, podrían presentarse ante el Ministerio Interior para que se defina el castigo económico que tendría que cumplir el ‘galo’.
Te puede interesar: La motivación de Vinicius, su puntería y el COVID-19
? 24 de mayo de 2014: Real Madrid consiguió la décima Champions League. pic.twitter.com/9NDPvthQUj
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 24, 2020
Cabe recordar que ‘Zizou’ no es el único integrante ‘Merengue’ que ha sido sorprendido fuera de casa durante el periodo de confinamiento, ya que Gareth Bale fue a jugar golf a mediados de marzo, cuando recién se había restringido el salir a lugares públicos.
Dicha medida se tomó cuando el basquetbolista Trey Thompkins dio positivo por coronavirus.
El Real Madrid ya trabaja en la cancha bajo la supervisión de Zinedine Zidane de cara a la reanudación de la temporada 2019/20 de LaLiga, pero eso no significa que tengan permiso para salir de sus hogares por cualquier otro motivo, el estratega francés habría incumplido la cuarentena y podría sufrir las consecuencias.