La relación entre estos dos personajes del cuadro merengue podría romperse, antes de que termine la temporada. Todo indica que Zidane estaría cansado de Bale en el Real Madrid. El galés está decepcionado al cuerpo técnico.
El ‘ex’ del Tottenham está por cumplir 7 temporadas con los ‘Blancos’.
Los días pasan y el atacante sigue mostrando una actitud imperdonable. Cuando se creía que la comunicación entre el estratega y el jugador estaba bien, este día se ventiló que no es así. Ya no habrá forma de que ‘Zizou’ puede desmentirlo.
Recientemente, David Bentley, ex compañero de Gareth en los ‘Spurs’, defendió la actitud del jugador en el Real Madrid y culpó a Zinedine por el bajo rendimiento. «Me parece algo personal, Bale ni siquiera es arrogante. Es un tipo tranquilo, hace su parte«, reveló en una entrevista concedida a la marca de apuestas 888Sport.
Te puede interesar: Achraf arribó a Italia para firmar con el Inter de Antonio Conte
También podrías leer: Milán habría preguntado por los servicios de ‘Chucky’ Lozano
¿Por qué estaría Zinedine Zidane estaría cansado de Gareth Bale en el Real Madrid?
Según Eduardo Inda en El Chiringuito, todo habría empezado después del partido que tuvieron los ‘Merengues’ contra Eibar. El galés esperaba salir como titular y no como suplente. Si bien jugó los últimos 30 minutos del encuentro, no fue suficiente para Bale.
Se le vio pasivo y su actitud puso en aprietos la victoria de los ‘Blancos’.
Por si te lo perdiste: Edson Álvarez recordó lo difícil que fue adaptarse al Ajax
«Hay varios enfados. Zidane no se habla con Bale y ha pedido a la entidad que el año que vienen lo echen. Empezó bien tras el confinamiento, pero ha vuelto a las andadas y no quiere verlo nunca más«, comentó el director de Ok Diario.
Desde que regreso la actividad en LaLiga, sólo acumula 100 minutos en 2 partidos.
Por su parte, el diario Sport, ventiló que Gareth ha tenido problemas físicos, específicamente en la espalda, que lo limitan en su rendimiento y no se arriesga si siente dolor. Además, se especula que no hay clubes que estén interesados por los servicios del galés y será complicado que en el siguiente mercado salga. Su alto valor y salario aleja esta posibilidad.