Foto: Getty

El Real Madrid está pasando por una buena racha -mejor que la de la temporada pasada- y ser líderes de LaLiga es la prueba de ello. Su eterno rival no puede presumir de lo mismo, porque cada vez están peor y no se ve cómo puedan mejorar, el panorama se ve tan obscuro que hasta Zinedine Zidane habló de la crisis del Barcelona.

Durante varias semanas los culés lideraban en España.

Cuando aún estaba Valverde al mando, la diferencia entre ambos era mínimo, pero al menos podían decir que seguían siendo los primeros. Después se empataron, pero la diferencia de goles le volvía a dar la ventaja al Barcelona, aunque el gusto les duró poco porque ahora el Madrid va arriba por 3 unidades.

Los blancos parecen ir encaminados a llevarse el título esta temporada o al menos eso parece, pero ni siquiera las suposiciones harán que el técnico francés se confíe. La ‘crisis’ por la que pasa el Barcelona no es algo para sentirse superiores y Zidane mostró respeto ante la situación.

https://twitter.com/BichitoEC/status/1225121912424022016

Te recomendamos: Neymar reveló quién será el mejor jugador de la historia

Te puede interesar: Barcelona tendría en la mira al sustituto de Dembélé

Cree que su rival no tiene rivalidades.

«Nosotros no vamos a aprovecharnos de la debilidad del rival nunca porque el Barcelona no tiene debilidades. Es un equipo competitivo que lo va a hacer bien hasta final de temporada», aseguró el técnico francés durante conferencia de prensa.

Desde fuera es notorio que los culés están lejos de ser ese equipo dominante que siempre los ha caracterizado, pero ni así lo consideran un club débil. «No pensamos ni un minuto que el Barcelona está débil. Nosotros estamos bien y hay que seguir de la misma manera porque esto es muy largo y no hemos ganado nada», comentó.

También dio su opinión de las declaraciones de Eric Abidal y Leo Messi.

Se mostró un poco escéptico a comentar mucho de ese tema, pero al final solo aseguró que ningún problema fuera afectará su desempeño dentro del terreno de juego por lo profesionales que son. Así que ahora que Zidane habló de la crisis del Barcelona, se puede decir que no hay nada ganado, al menos no para el francés.