Foto: Getty Images

Han sido 2 largos meses desde que se suspendió toda actividad deportiva alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus y, a pesar de que los equipos de España ya están entrenando de nueva cuenta, Zindedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid, está preocupado por el nivel de sus jugadores.

Los ‘Merengues’ lucharán por el título de LaLiga con el Barcelona.

Recapitulando lo que va de la temporada 2019/20, los ‘Blaugranas’ se colocaron en la cima con 58 puntos, tan sólo 2 por encima de sus más cercanos perseguidores, de manera que la corona se podría definir hasta el último instante tras las 11 jornadas restantes.

Te puede interesar: UEFA reveló fecha en la que los estadios podrían tener público

Te puede interesar: ¿Cuánto vale el equipo del Real Madrid esta temporada?

Es por eso que la importancia de que los futbolistas estén en óptimas condiciones cuando se pueda reanudar la campaña es muy alta; el entrenador de la escuadra madridista está consciente de ello y no estaría convencido de que así será.

El club no tiene margen de error.

De acuerdo con el diario Sport, al entrenador francés se le ha visto preocupado por lo que ha podido apreciar en sus futbolistas, motivo por el que se ha involucrado mucho más en los ejercicios a realizar durante las prácticas para recuperar el ritmo lo antes posible.

Te puede interesar: ¿La generación de los ‘Galácticos’ está sobrevalorada?

Y es que no sólo está en juego la corona del balompié español, sino que dejó pendiente su eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el Manchester City rumbo al trono europeo.

De hecho, perdió el duelo de ida por 1-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane está preocupado por el nivel de sus jugadores y no es para menos, puesto que se espera que la temporada de LaLiga se pueda retomar a mediados o finales de junio y el tiempo para alcanzar el máximo potencial se agota lentamente.