Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane habló de las ausencias que sufre el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El actual líder de la liga española podría recuperar la corona esta temporada, pero todo dependerá la actitud que muestren los jugadores en los próximos partidos. En estos momentos, los 'Merengues' han tenido algunos inconvenientes con ciertos elementos de la plantilla, y se espera que no afecte en el rendimiento del equipo. Zidane aclaró todo sobre las bajas del Real Madrid.

Los 'Blancos' no tienen gratas noticias.

Recientemente se conoció que un defensa estelar del equipo se unió a Marco Asensio. El delantero del cuadro español tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda durante un enfrentamiento contra Valencia.

"Creo que ya está bien, pero, como siempre, ha sido una lesión muy larga y hay que ir poco a poco. Con jugadores con una lesión larga hay que tener cuidado, pero él está contento", comentó.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano tiene números para pedir ser titular en el Napoli

También podrías leer: Mohamed Salah lideró el triunfo del Liverpool sobre Brighton

Zinedine Zidane aclaró todo sobre las bajas del Real Madrid y otros temas, durante una videoconferencia que ofreció este jueves. Además, sorprendió al hablar de Eden Hazard y su posible retorno a las canchas.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Manuel Pellegrini dirigirá a Guardado y Lainez en el Betis

Marcelo estará ausente en el próximo partido contra Alavés. "Ha tenido una pequeña lesión y no ha entrenado, veremos lo que pasa... Tengo claro lo que haré el viernes, pero no lo voy a decir", dijo.

También reafirmó que Luka Jovic dio positivo de Coronavirus, y al parecer no saldrá del club.

"No volverá rápidamente. Son cosas que pasan. Él tampoco está contento. Como futbolista no va a cambiar nada, es un jugador muy bueno. Contamos como siempre con él y esperamos al próximo año. Veremos el próximo año. Este año ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros", aclaró.

En cuanto al tema de Vinícius Júnior, ventiló que no está infectado de COVID-19.

"La prueba del COVID-19 Vinícius salió mal y vamos a repetirla esta tarde. No ha dado positiva, pero ha salido mal y por eso hay que repetirla. Son cosas que pueden pasar. Espero que esté con nosotros el viernes sin problema", señaló.

Además, reconoció que Hazard está listo para jugar. "Son molestias, no es una recaída para nada y va a entrenar con normalidad con nosotros. Él va a estar con nosotros en los cuatro partidos que queda y en la Champions", declaró.

Para finalizar, habló sobre el próximo enfrentamiento que sostendrá frente al Alavés en el Alfredo di Stéfano, el próximo viernes 10 de julio, en punto de las 15:00 horas.

"Sabemos de la importancia del partido, pero vamos a por la victoria. Se hace complicado el rival, por su situación y estamos preparados para seguir. Todavía no hemos ganado nada", puntualizó.

¿El equipo de 'Zizou' logrará el campeonato de Liga?

Populares