Foto: Getty

Tuvieron que pasar al rededor de 2 años para que una figura colchonera regresara, y ‘Cholo’ Simeone no desconoce su trabajo fuera y dentro del terreno de juego. A un día de que se cierre el mercado invernal en la liga española, se reveló que Yannick Carrasco llegó al Atlético de Madrid cedido para el resto de la temporada.

El Dalian Yifang (China) es dueño de su carta.

Una nueva oportunidad se le presentó a este futbolista para que vuelva a brillar con la casaca rojiblanca, misma que dejó de portar desde 2017. Lo interesante para este crack es que volverá a pisar la cancha del Wanda Metropolitano.

El belga de 26 años, puede jugar como extremo (por ambas bandas) y como interior por izquierda. Además de ser un futbolista rápido y desequilibrante, también presume de puntería al marco, le gusta hacer tiros de larga distancia.

Los hinchas del ‘Atleti’ estarán muy contentos con esta incorporación.

Te puede interesar: ‘Chucky’ perdió protagonismo en el Napoli desde el arribo Gattuso

También podrías leer: ‘Chucky’ saldría del Napoli con destino a la Premier League

A través de un comunicado se informó que Yannick Carrasco llegó al Atlético de Madrid cedido hasta final de temporada. Todo parece indicar que la directiva fracasó en su intento por fichar a Edinson Cavani, estrella del PSG.

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco hasta final de la presente campaña. El jugador regresa a la disciplina rojiblanca, en la que estuvo tres temporadas disputando un total de 124 partidos y marcando 23 goles«, se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: En Manchester United existe interés de regresar a un goleador

Además de las estadísticas que nos mostró el cuadro de Madrid en su sitio web, no podemos dejar a un costado las 12 asistencias que hizo. ¿Logrará consolidarse en su segunda etapa con el club?

Carrasco regresó a LaLiga después de marcar 24 dianas y hacer 17 asistencias en 52 partidos en China. Ahora su objetivo a corto plazo será consolidarse con el ‘Atleti’ y mantenerse en el radar de la Selección de Bélgica, porque este año se disputará la Eurocopa.