Las cosas no marchan de la mejor manera en Cam Barca debido a las dos derrotas consecutivas que tienen en LaLiga y aunque sean los campeones con algunas fechas de anticipación, perdieron el ritmo competitivo y no lucen como el que levantó el título apenas la semana pasada. No se juegan nada, pero ellos quieren mostrar su buen paso hasta el último momento, Xavi no quedó contento con el resultado.
Del mal momento habló el entrenador español, ya que Xavi no está contento con el desempeño de su equipo en los compromisos contra la Real Sociedad ni el Valladolid. La derrota en el José Zorrilla representó una bucanada de aire fresco debido a que se juegan la permanencia en LaLiga. Sin embargo, esto no gustó en la directiva del equipo ‘Blaugrana’.
Esto declaró el estratega:
«Es difícil preparar estos partidos, el objetivo está cumplido. Los resultados son fruto de nuestra distensión. Lo hemos intentado. Dos errores han significado el 2-0 y cuesta el doble. Desde el 20 de la primera parte hemos estado muy bien, en la segunda hemos bajado el nivel de juego. El resultado es justo. Ellos tienen más necesidad y hoy se ha demostrado».
Xavi no planea hacer modificaciones para los últimos partidos de esta temporada y confía en que su equipo mejorará y acabará con las victorias en las fechas 37 y 38 de la temporada 2022-23.
Te interesa: ¡Oficial! Jordi Alba se marchará del Barcelona tras concluir la temporada