Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

La WWE anunció la llegada de dos nuevos mexicanos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nuevos luchadores arribaron a una de las empresas más importantes de la lucha libre. Angel Garza dejó de ser el más reciente gladiador que se incorporó a la compañía Vince McMahon tras revelar la integración de nuevos mexicanos a la WWE. ¿Los conoces?

Nuevos rostros aztecas llegaron a la luminosa WWE.

Tuvieron que pasar 5 meses para que la empresa más importante de esta disciplina contratará a dos mexicanos más en este año. El pasado 17 de abril, Garza Jr. llegó a la NXT como nuevo prospecto para la empresa.

Lo interesante de la noticia es que uno de ellos nunca había sido luchador profesional hasta ahora. Mientras que el otro tiene un amplió recorrido en México tras pisar las marcas más importantes del país y es hijo de la leyenda viviente, 'El Fantasma'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#SinCara nos reveló cómo llegó a ser uno de los mejores luchadores del mundo!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Los luchadores mexicanos comienzan a invadir la WWE

También podrías leer: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

Las recientes incorporaciones esperan brillar.

Luego de ventilarse los rostros de los nuevos mexicanos que estarán en la WWE, muchos fanáticos les han dado un visto bueno y esperan que logren cosas importantes. ¿Quiénes son estos gladiadores?

Por si te lo perdiste: Estos son los mejores finishers de la WWE

El Hijo del Fantasma (Jorge Luis Alcántara)

Este luchador que es muy conocido por la máscara morada con detalles en blanco que tenía, volvió locos a los seguidores de la lucha libre mexicana. Por si no lo sabías tuvo una participación importante en la serie Lucha Underground bajo el nombre de King Cuerno.

- Campeonato Mundial de Tercias del CMLL.
- Campeonato Medio del CMLL.
- Campeonato Ligero del D.F. (Ahora CDMX),
- Campeonaro Lationamericano AAA
- Campeonato Crucero AAA.
- Campeonato Fusión AAA.
- Copa Antonio Peña.
- Gift of the Gods en Lucha Underground.

También ha ganado batallas importantes de apuestas, como las cabelleras de la Máscara Mágica, Maléfico y Texano Jr.

La única derrota que le dolió bastante en su carrera fue cuando perdió la sagrada máscara que le heredó su padre, 'El Fantasma', leyenda viviente del pancracio mexicano. Este lamentable suceso se dio en una pelea estelar de la Triplemanía XXVI luego de caer contra la L.A. Park durante un combate denominado "Poker de Ases".

Edgar López

Lo interesante de este nuevo fichaje de la WWE es que no tiene pasado como luchador profesional en los cuadriláteros de México, ya que anteriormente se desempeñó como jugador de futbol americano con los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.

Gracias a su gran participación en el Tryout (Audiciones de la WWE) que realizó esta empresa a finales de 2018 en Chile, logró llamar la atención de los scouts. Cabe mencionar que este mexicano mide 1.93 metros y pesa 113 kilogramos.

¿Lograrán dejar huella en la WWE?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nombra una mejor pareja que esta! 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares