Foto: Getty Images

El Wolverhampton sabe lo que tiene en el jugador mexicano, así que no lo dejará ir tan fácil como parece. Varios equipos han mostrado interés en sus servicios, pero si alguno realmente lo quiere tendrá que abrir la cartera, ya que Wolves pide 50 millones por Raúl Jiménez.

La Juventus es uno de los clubes más interesados.

El futuro de la temporada de la Serie A sigue siendo un misterio, aunque mientras eso se arregla, también están pensando en que si se llega a cancelar, necesitan tener en cuenta a un delantero nuevo para la campaña 2020-2021 y el mexicano es uno de los favoritos.

Jiménez es la estrella de los Wolves y la ‘Vecchia Signora’ no es el único equipo que ha mostrado interés en sus servicios. El Manchester United y el Real Madrid también han preguntado por él, la única diferencia es que no está tan alto en su lista de prioridades como la de los italianos.

Te recomendamos: No paran los guiños entre Rakitic y el que podría ser su próximo equipo

Te puede interesar: Roberto Carlos eligió al mejor jugador de la historia

Sigue en contrato con los Wolves.

Jorge Mendes, representante del mexicano, le comunicó a la Juventus que el equipo inglés pedirá 50 millones de euros por su carta. Eso quiere decir que recibirían 10 millones más de los que pagó al Benfica para adquirirlo hace más de un año (su primera temporada llegó cedido).

Los de Turín no creen que el precio se elevado, pero la pandemia por coronavirus los he llevado a tomar más en serio los gastos que harán en los próximos meses y por eso harían una contraoferta. Sería un préstamo de 2 años con opción a compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing the @premierleague ??

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

La idea es suplir el lugar de Gonzalo Higuaín.

El futuro del argentino parece no estar con la Juventus y por ello están buscando a su reemplazo antes de intentar venderlo y recuperar algo de lo invertido. Tal vez así, pagar los 50 millones que Wolves pide por Raúl Jiménez no sería tan complicado.