Foto: Getty

Un canterano del AC Milán, de quien se esperaban cosas grandes para el club italiano, emigró a Inglaterra para convertirse en compañero de Raúl Jiménez. Wolves fichó a Patrick Cutrone para hacer que su ataque sea aún más fuerte, aunque la realidad es que eso puede significar algo de competencia para el jugador mexicano.

¿Qué tan peligroso será su llegada al Wolverhampton?

El atacante de 21 años que no encajó en el sistema del conjunto italiano y eso a pesar de sus 13 goles en la Serie A, 4 en la Coppa Italia y 10 en la UEFA Europa League. En total, logró 27 anotaciones oficiales en 4599 minutos, nada mal para un jugador tan joven.

Además, Cutrone ya ha sido considerado por la Selección absoluta de Italia, con quienes debutó en 2018. Por ello no fue un fichaje nada barato, los ingleses pagaron 18 millones de euros más variables al Milán.

Te recomendamos: El Inter de Milán alza la mano por una estrella del PSG

Te puede interesar: Gareth Bale no viajó con el Real Madrid 

Aunque eso no quiere decir que fuera una decisión fácil para el canterano.

«Este adiós me duele, pero la vida es así, hay que tomar decisiones. Buscaré hacer lo mejor que sepa. Ahora solo pienso en adaptarme bien y hacerlo bien allí», comentó el jugador al subirse al avión camino a Inglaterra para realizar los exámenes médicos.

El problema es que así como en el Milán iba a tener que competir con Krzysztof por la titularidad, en los Wolves será la misma historia. Raúl Jiménez y Diogo Jota son la dulpa estelar del equipo, mismos que hicieron 26 goles y 13 asistencias la temporada pasada entre los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La presión para Raúl Alonso llegará? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Wolves fichó a Patrick Cutrone, pero no tendrá un camino sencillo para el once titular.

El ataque de los ingleses será mejor que nunca, siempre y cuando repitan la dosis de la campaña pasada, además de que el talento de Cutrone será de gran ayuda. ¿Le quitará el lugar a Jiménez?