Categorías: Sin Etiqueta

Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ revelaron su nueva ‘piel’

Publicado hace el

Los 'Wolves' aullaron este día tras conocer su nueva 'piel' para la siguiente temporada. Algunos jugadores del equipo la han estrenado y se mostraron muy felices. El Wolverhampton presentó su nuevo uniforme para la 2020/21.

Los 'Lobos' no se quedaron atrás.

Con un diseño inédito, toda la plantilla de Nuno Espírito Santo quiere brillar en la Premier League. Raúl Jiménez modeló con sus mejores poses de depredador para revelar la indumentaria a través de las redes sociales.

Tal vez, en su siguiente partido de Europa League logren portarla. El jueves 6 de agosto, el 'Lobo de Tepeji' y compañía enfrentarán a Olympiacos de Grecia en el Molineux Stadium, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). En dicho juego, se definirá qué club que avanzará a los Cuartos de Final, el marcador global es de 1-1.

Te puede interesar: Real Madrid confirmó un caso por Coronavirus a días que regrese la Champions

También podrías leer: Refuerzo fallido del Real Madrid tiene varios pretendientes

El portal oficial del club, el Wolverhampton presentó su nuevo uniforme para la 2020/21. A pesar de que los cambios son mínimos, no deja de ser una indumentaria muy bonita y tradicional para todos los seguidores del club.

Por si te lo perdiste: Los números lo demuestran, Alan Pulido está rompiendo la MLS

La única diferencia a la anterior, es que la playera ya no es totalmente naranja, ahora la parte de los hombros tiene las tres tiras de la marca deportiva y las mangas son negras. Cabe mencionar, que el short es negro y las medias son naranjas.

Este diseño nos recuerda a la que utilizaron hace 6 años, con una marca deportiva diferente. En la 2014/15 salió una similar, y con ella terminaron la campaña en séptimo lugar de la Championship (Segunda División). Matt Doherty, es el único futbolista del club que puede comparar ambas playeras. Este defensa lleva 10 campañas defendiendo estos colores y este escudo.