Real Madrid invirtió bastante fuerte para la temporada 2019/20 por contrataciones como la de Eden Hazard y Ferland Mendy, entre otros, pero uno de los que resultaron peor fue Luka Jović, a quien podría vender mucho más pronto de lo esperado.
El serbio llegó tras una campaña espectacular con el Eintracht Frankfurt.
La directiva ‘Merengue’ no dudó ni un instante en desembolsar 60 millones de euros por el delantero, que apenas ha acumulado 2 goles y una asistencia en 26 partidos del año futbolístico que está por terminar con la reanudación de la UEFA Champions League, donde se ve prácticamente imposible que pueda tener minutos.
Te puede interesar: James Rodríguez podría recibir una oferta en la Premier League
Te puede interesar: Toni Kroos habló sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid
Además de su pobre rendimiento en las canchas, sufrió un par de lesiones que le impidieron estar disponible por 6 encuentros. Aunque el plan del club es darle una nueva oportunidad la siguiente temporada, lo podría vender en cualquier momento.
Milán, Napoli y Mónaco estarían interesados en él.
Según información de Sky Sport, los directivos ‘Rossoneri’ Paolo Maldini y Frederic Massara se habrían reunido con el representante de Jović y Ante Rebić podría ser utilizado como moneda de cambio. Los mandatarios ‘Napolitanos’ también habrían tenido contacto con el agente del jugador.
Te puede interesar: Jugador clave del Barcelona puso en duda su renovación
Por otra parte, el diario francés L’equipe señala que el joven atacante de 22 años de edad sería una de las peticiones de Niko Kovać, recién llegado al banquillo monegasco y que lo conoce perfectamente tras haberlo dirigido en la Bundesliga.
También tendría opciones en la Premier League.
De acuerdo con el diario As, Mariano es el que tendría los días contados en el Real Madrid, pero es un hecho que también podría vender a Luka Jović tras su mal rendimiento y al tener varios candidatos que lo recibirían con los brazos abiertos.