Todos hablan de la enorme lista de jugadores lastimados en el Barcelona, pero en cuanto a los ‘merengues’, la historia no es diferente. Semana tras semana sufren de bajas importantes y ahora no fue la excepción, ya que el Real Madrid pierde a Luka Jovic por lesión.
Podrían ser tres semanas sin actividad.
Esto quiere decir que Jovic se perderá el partido más importante de Champions del Real Madrid ante el Monchengladbach, donde buscan su pase a los Octavos de Final y también los duelos de La Liga contra Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar, Granada y Elche.
La lesión el serbio no pudo llegar en peor momento, ya que falta un día para que se midan ante el Monchengladbach y en caso de perder, quedarían eliminados de Champions. Ahora con esta baja, Zidane solo contará con Benzema como delantero para este encuentro.
Te recomendamos: El futuro de Paul Pogba estaría fuera del Manchester United
Te puede interesar: Messi vs Cristiano, la rivalidad eterna fuera y dentro del campo
El club anunció la baja a través de un comunicado.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, fue lo que publicaron en sus rede sociales.
Jovic no ha sido el refuerzo estrella que esperaban en la ‘Casa Blanca’, pero al menos ayudaba a quitar un poco la presión en esa posición. Esto debido a que Hazard también está lesionado y por lo tanto, Benzema tendrá la carga de guiar al equipo a una importante victoria.
Parte médico de Jović.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 8, 2020
No todo son malas noticias para el club.
A pesar de que Real Madrid pierde a Luka Jovic por lesión, en el otro lado del balón recuperan a alguien importante. Sergio Ramos regresó a los entrenamientos tras lastimarse en la Fecha FIFA con España y será clave para salvar al club de quedar eliminado en Champions.