Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United y Wolverhampton dividieron puntos en Old Trafford

Publicado hace

el día

Old Trafford presenció una jornada más del futbol inglés aunque este partido tenía un tinte especial, ya que es un duelo directo en la pelea por el cuarto y último lugar para jugar Champions League la siguiente temporada. Wolverhampton empató con el United en la Premier League.

Bruno Fernandes tuvo minutos con el Manchester.

Raúl Jiménez llegó como uno de los grandes verdugos del 'Big Six' en sus dos temporadas que tiene con el Wolverhampton, ya que en su cuenta tiene 9 goles y 7 asistencias siendo uno de los más participativos de los 20 equipos de la Premier League. La lucha por el liderato está perdida, pero son 5 equipos compitiendo esa posición.

Te interesa: Números de Raúl Jiménez contra el 'Big Six' en Premier League 

Jiménez sigue sin poder anotarle al Manchester United.

El Manchester United tenía la consigna de vencer a su adversario para mantenerse una posición arriba de ellos, es por eso que Ole Gunnar decidió que la nueva contratación, Bruno Fernandes fuera titular, aún cuando se anunció su fichaje hace un par de días. La necesidad de tener revulsivos se notó en los 90 minutos de tiempo corrido sin tener éxito.

Ambos conjuntos salieron al terreno de juego para realizar el protocolo y de inmediato dar el pitazo inicial, en los primeros minutos el United quiso acercarse a la portería defendida por Rui Patricio, pero no tenía claridad aún con Martial en el ataque. Bruno Fernandes se quedó con Mata y James generando un triángulo más estable en la contención y por supuesto su participación fue mayor.

Te recomendamos: Real Madrid se quedó con el derbi en el Santiago Bernabéu

Un partido sin emociones en Old Trafford.

Los dirigidos por Nuno Espirito Santo no quisieron improvisar y buscaron su juego concreto y certero por las bandas con Adama Traoré y Diogo Jota para encontrar a Jiménez en el centro o que el mexicano buscara el balón para generar espacios  con la entrada de Diogo o Moutinho y Castro.

La defensiva del United se manejó de buena manera en la primera parte dejando pocos espacios para Traoré. El mexicano tampoco tuvo tanto el balón en los pies como para generar otras situaciones. El Manchester consiguió más acercamientos al área de los 'Wolves'. No existieron ocasiones claras de gol en los 45 minutos iniciales.

Te gustaría leer: Liverpool continúa invicto y líder en la Premier League 

Wolverhampton empató con el United en la Premier League.

Para la segunda mitad, las cosas se cerraron más para ambos equipos, ya que el Manchester siguió teniendo más la posesión del balón con transición lentas queriendo que Mata y James buscaran a Martial. Jiménez tuvo una de las más claras del partido, pero De Gea supo mandar el balón a tiro de esquina.

Ole Gunnar Solskjaer pudo conseguir un resultado favorable para seguir arriba del Wolverhampton por diferencia de goles. Los 'Wolves' intentaron con Podence en su estreno con ellos, pero tampoco concretaron acciones claras. Un partido que prometió mucho en el papel y ahí se quedó.

Populares